Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y que mejor comienzo para el día. Hermosa sutileza este Senryû que nos compartes.Beso la rosa
que marca en mi diario
día feliz.
Y que mejor comienzo para el día. Hermosa sutileza este Senryû que nos compartes.
Un abrazo!!!
Camelia
Siempre me encantan esos mensajes que en pocas palabras dicen tanto. Los tuyos son como estrellas cruzando el cielo poético de Mundopoesía .Beso la rosa
que marca en mi diario
día feliz.
Hermoso Maramín. Uno imagina esa imágen que describe en tres versos y es muy dulce. Me gustaría aprender a escribir Senryu. Voy a ver cuando me animo con ellos. Amables saludos.Beso la rosa
que marca en mi diario
día feliz.
Esa rosa que en cada día de su existencia, brinda su aroma lleno de felicidad y cariño. Bellísimo poema maestro Maramin, saludos DanielBeso la rosa
que marca en mi diario
día feliz.
Siempre me encantan esos mensajes que en pocas palabras dicen tanto. Los tuyos son como estrellas cruzando el cielo poético de Mundopoesía .
Mi admiración poeta y mi amistad poética Amarilys
Versos delicadamente cálidos donde cada amanecer es un canto a la vida y al amor. Precioso senryu Maramin. Un abrazo y buen fin de semana.
Delicioso Senryu. Es precioso lo que dices tan escuetamente. Un abrazo
Hermoso Maramín. Uno imagina esa imagen que describe en tres versos y es muy dulce. Me gustaría aprender a escribir Senryu. Voy a ver cuando me animo con ellos. Amables saludos.
Inés.
Esa rosa que en cada día de su existencia, brinda su aroma lleno de felicidad y cariño. Bellísimo poema maestro Maramin, saludos Daniel
Gracias, eso me gusta mucho de este foro , hay muchos conocimientos aquí, apenas tenga tiempo voy a explorar un poco este tipo de poesía que me ha gustado mucho. Amables saludos. Inés.Celebro, amiga Inés, que te haya parecido tierna la imagen proyectada en este senryû, en el taller tienes el tema de la mejor forma de escribir en este estilo. Un cordial saludo.
![]()
Beso la rosa
que marca en mi diario
día feliz.
Esa rosa que cada día da color a los momentos. besarla es dar pétalos de ese aire supremo de amor. la felicidad es la consecuencia.
bellissimo y delicado senryu.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español