• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryû

Y que mejor comienzo para el día. Hermosa sutileza este Senryû que nos compartes.
Un abrazo!!!
Camelia

Celebro, amiga Camelia que haya sido de tun agrado este senryû.

u_3ba64f55_zpsrmuy6vf1.gif

Siempre me encantan esos mensajes que en pocas palabras dicen tanto. Los tuyos son como estrellas cruzando el cielo poético de Mundopoesía .
Mi admiración poeta y mi amistad poética Amarilys

Celebro, amiga Amarilys, que te haya complacido este senryû y me obsequies con tan luminoso y poético comentario.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Hermoso Maramín. Uno imagina esa imagen que describe en tres versos y es muy dulce. Me gustaría aprender a escribir Senryu. Voy a ver cuando me animo con ellos. Amables saludos.
Inés.

Celebro, amiga Inés, que te haya parecido tierna la imagen proyectada en este senryû, en el taller tienes el tema de la mejor forma de escribir en este estilo. Un cordial saludo.

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif

Celebro, amiga Inés, que te haya parecido tierna la imagen proyectada en este senryû, en el taller tienes el tema de la mejor forma de escribir en este estilo. Un cordial saludo.

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif
Gracias, eso me gusta mucho de este foro , hay muchos conocimientos aquí, apenas tenga tiempo voy a explorar un poco este tipo de poesía que me ha gustado mucho. Amables saludos. Inés.

Esa rosa que cada día da color a los momentos. besarla es dar pétalos de ese aire supremo de amor. la felicidad es la consecuencia.
bellissimo y delicado senryu.
saludos de luzyabsenta

Bueno, al diario se acude casi cada día y la rosa sigue ahí marcando ese día especial trayendo ese recuerdo feliz consecuentemente. Celebro, amigo Carlos, que haya sido de tu agrado.

Buho%20agradece_zpsui6fkxbu.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás