• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Contemplación (img.9, julio 2021)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
paisajes-naturales-26-1024x640.jpeg

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

En las tranquilas aguas se reflejan
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
Bucólica la imagen, proporciona
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

Transmite energía. Un abrazo, Maramin.
Un paisaje que transmite serenidad y exquisita belleza para los ojos cansados del mundo y a quien se pare a degustarlo. Hermosísimo poema, maestro Maramin, saludos Daniel

Un paisaje que transmite serenidad y exquisita belleza para los ojos cansados del mundo y a quien se pare a degustarlo. Hermosísimo poema, maestro Maramin, saludos Daniel

En efecto, amigo Daniel, la foto propuesta transmite ese momento de belleza natural en que se respira la calma y propicia la observación. Gracias por dejarme tan grato comentario. Un cordial saludo.

x_3e60be14_zpstksr15xg.gif

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

Se mira la belleza en el espejo y se personifica en el agua cristalina de un poema ¡y las letras le dan color a la imagen a través del eco que olea en el transparente fluir de la voz!
Un placer ...

Anthua62

Se mira la belleza en el espejo y se personifica en el agua cristalina de un poema ¡y las letras le dan color a la imagen a través del eco que olea en el transparente fluir de la voz!
Un placer ...

Anthua62

Perfectamente definida la impresión que nos da la imagen. amigo Antonio, celebro que así lo hayas interpretado en mis letras.

Plumaescribe_zpsttk7mdnv.gif

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

Letras que nos remiten a ese paisaje paradisíaco, donde el espíritu se quiere detener y gozar de tanta belleza. Todo ello, magistralmente expresado en sus versos. Un cordial saludo.

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

Me encanta la mirada que le imprimen tus maravillosos versos a este magnífico paisaje, y se deleitan mis ojos en cada una de tus letras, mi querido maestro, recibiendo de ellas esa paz, calma y serenidad que rezuman y que se adaptan con arte y talento a esta bellísima imagen . Muchos besos para Asunción y para ti llenos de cariño y de admiración profundos....muááácksssss

Me encanta la mirada que le imprimen tus maravillosos versos a este magnífico paisaje, y se deleitan mis ojos en cada una de tus letras, mi querido maestro, recibiendo de ellas esa paz, calma y serenidad que rezuman y que se adaptan con arte y talento a esta bellísima imagen . Muchos besos para Asunción y para ti llenos de cariño y de admiración profundos....muááácksssss

Celebro, amiga Isabel, que haya sido de tu agrado la forma en que describo el maravilloso paisaje que proporciona la ima presentada y que hayas disfrutado con la lectura del poema. Un cordial abrazo.

x_3e60be14_zpse160a459%201_zpsou1btaps.gif

(Img 9, julio 2021)

CONTEMPLACIÓN

el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.

Preciosa manifestación del alma ante el sosiego que procura el paisaje y cómo no embelesarse con tanta belleza y la paz que transmite.
Grato leerte Marcos en este magnífico trazo poético.
Un abrazo!
Camelia

Letras que nos remiten a ese paisaje paradisíaco, donde el espíritu se quiere detener y gozar de tanta belleza. Todo ello, magistralmente expresado en sus versos. Un cordial saludo.

Celebro, amigo Luis, que te haya complacido mi tema sobre este calmo paisaje que nos ofrece la imagen propuesta, agradecido por tu grato comentario.

Preciosa manifestación del alma ante el sosiego que procura el paisaje y cómo no embelesarse con tanta belleza y la paz que transmite.
Grato leerte Marcos en este magnífico trazo poético.
Un abrazo!
Camelia

En efecto, amiga Camelia, eso es lo que transmite e intentado reproducir tal sentimiento en mi poema dedicado a tan bella imagen propuesta. Celebro que haya sido de tu agrado.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás