• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

oscuridad decadente

adictojesus

Poeta asiduo al portal
dante-v2.gif

Se que no pueedo estar mas a tu lado
y sentrime libre
si tu lo saves, si tu lo sientes
en esta oscuridad decadente.

El cielo retumba al verme
y las olas del mar son mas fuertes
si tu lo saves, si tu lo sientes
en esta oscuridad creciente.

Cruel traicion que en ti es tan frecuente
inundando las aguas de fuego azulado
dejando asi que la tierra resista
al dia del final.

Con la sorpresa de caer junto a tu lado
y asi sentirme vivo
en esta mi locura de creer
que venceras.

JoseRamonSanchez.jpg

por momentos brillamos menos que los demás y nos sentimos opácos. como si fueramos poco a poco algo, algo sin brillo propio-
genial
guerrero verde

excelente, sin palabras me he quedado... solo una cosilla se escribe Sabes y no Saves ok.. fuera de eso excelente.. te dejo un calido abrazo...

La oscuridad no será decadente porque no necesita brillar en alguien o apoyar su brillo, porque no lo tiene.

La luz es ciertamente engañosa muchas veces. La chispa que debe iniciar el incendio, viene de dentro.

Ya te han comentado la "v" que tienes para ser cambiada por la "b", así que me despido.

Saludos,

Buenos versos
Abrazos

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador Foros:
Sociopolítico y Gótico.

guerrero verde;

La luz suele ser mas intenza de la mano con alguien mas, uno solo muchas veces no puedde con las cosas de la vida pero creo q cada quien por su cuenta tiene como salir a delante....

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!1

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás