Khar Asbeel Poeta fiel al portal 16 de Agosto de 2021 #1 Más allá de este desierto cíclico, floresta de espejismos seculares… ¿Existirá el ansiado oasis donde calmar la arcana sed que hiere mis labios? El polvo gana espacio al viento. La sequía anida bajo la piel. Última edición: 17 de Agosto de 2021
Más allá de este desierto cíclico, floresta de espejismos seculares… ¿Existirá el ansiado oasis donde calmar la arcana sed que hiere mis labios? El polvo gana espacio al viento. La sequía anida bajo la piel.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Agosto de 2021 #2 Khar Asbeel dijo: Más allá de este desierto cíclico, floresta de espejismos seculares… ¿Existirá el ansiado oasis donde calmar la arcana sed que hiere mis labios? El polvo gana espacio al viento. La sequía anida bajo la piel. Haz clic para expandir... Inquietudes que sólo el mismo poeta sabe/sabrá. Grato leerte, un abrazo, te deseo un buen día.
Khar Asbeel dijo: Más allá de este desierto cíclico, floresta de espejismos seculares… ¿Existirá el ansiado oasis donde calmar la arcana sed que hiere mis labios? El polvo gana espacio al viento. La sequía anida bajo la piel. Haz clic para expandir... Inquietudes que sólo el mismo poeta sabe/sabrá. Grato leerte, un abrazo, te deseo un buen día.