El disfraz

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
40ba81354912383e1b964f7cdab870bd.png

El disfraz

Unos pesadores, muy temprano fueron a recoger sus capturas a la laguna y al subirlas a su barco, vieron que en sus redes había pesado una bella sirena.
Tenía unos grandes pechos vestidos con un top de lunares, una larga melena pelirroja que le llegaba al suelo y brillaba cuando el sol los reflejaba
Unos ojos grandes y azules, que a través de ellos se leía toda su historia
No sabía hablar, pero con señas y su mirada lo decía todo.
Ellos quisieron volverla al mar, pero ella suplicó que la dejasen ir con ellos hasta la orilla y una vez allí , no les molestaría más,
Y así lo hicieron. Llegaron a la orilla y allí la dejaron, regresando ellos a casa, con el resto de las capturas.
Cuando llegaron a casa, se volvieron a la cama y uno de ellos en su sueño la volvió a ver en su sueño
Despertó y tenía el disfraz de sirena, que su mujer le tenía preparado, en la cama.

Techuaym (mío)

40ba81354912383e1b964f7cdab870bd.png

El disfraz

Unos pesadores, muy temprano fueron a recoger sus capturas a la laguna y al subirlas a su barco, vieron que en sus redes había pesado una bella sirena.
Tenía unos grandes pechos vestidos con un top de lunares, una larga melena pelirroja que le llegaba al suelo y brillaba cuando el sol los reflejaba
Unos ojos grandes y azules, que a través de ellos se leía toda su historia
No sabía hablar, pero con señas y su mirada lo decía todo.
Ellos quisieron volverla al mar, pero ella suplicó que la dejasen ir con ellos hasta la orilla y una vez allí , no les molestaría más,
Y así lo hicieron. Llegaron a la orilla y allí la dejaron, regresando ellos a casa, con el resto de las capturas.
Cuando llegaron a casa, se volvieron a la cama y uno de ellos en su sueño la volvió a ver en su sueño
Despertó y tenía el disfraz de sirena, que su mujer le tenía preparado, en la cama.

Techuaym (mío)
El sueño en ocasiones se convierte en realidad. uno cuando busca el baston de
los encuentros es como una inhalacion perfecta para desgajar al tiempo...,
seguro que la sirena fue su gran sueño. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

El sueño en ocasiones se convierte en realidad. uno cuando busca el baston de
los encuentros es como una inhalacion perfecta para desgajar al tiempo...,
seguro que la sirena fue su gran sueño. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Buenas tardes grande.
Gracias por entrar en mis letras y dejarme esa linda respuesta
Las puertas de mi rincón estan abiertas para lo que necesite.
Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás