1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vas Alfonsina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Cuello, 24 de Agosto de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 285

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 24 de Abril de 2024
    A Cecilya y Darkness.cl les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Un precioso y emotivo recorrido querido amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Nancy, por tu visita y comentario al escenario de mis letras. El gusto es mío, mi querida amiga, que dediques un poco de tu tiempo en leer mis obras.
    Te saludo con mucho afecto y amistad y te mando una rosa en el viento

A Darkness.cl le gusta esto.
  4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.524

Tengo un poemario de Alfonsina sobre mi mesa de luz, eso sí, evito sus temas demasiado tristes porque te confieso que hay algunas obras que no puedo leer sin llorar. Voy a dormir es una de ellas, siempre termino las últimas líneas con la voz entrecortada. Soy así, amigo, a mi edad ya no se puede cambiar y me conmueve ese sentir de sus últimos versos.
    Tu homenaje es muy emotivo, siento fuerte al pensar en ella y al mismo tiempo sé que no se fue, porque no la olvidamos.
    Hoy estuve por tu biblioteca y me alegré de leerte dos veces en el día con este estreno.
    Un abrazo con cariño, admiración y amistad.

Última modificación: 24 de Agosto de 2021
    A Antonio Cuello le gusta esto.
  5. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Todo poeta tiene su estilo propio y Alfonsina tenía un modo muy peculiar de construir sus poemas. Se dice de ella que era una poetisa que le hubiera encantado estar a la par de los hombres, respecto a las oportunidades que tenían estos en relación con las mujeres de esa época. En muchos de sus poemas se nota esa rebeldía y trataba de compensar su frustración creando sus poemas con demarcado estilo feminista.
    Me conmueve la forma que expresas acerca de sus poemas que en realidad tienen un halo de melancolía y suma tristeza en sus versos... se nota la nobleza de tu alma cuando te conmueves hasta las lagrimas con sus escritos. De alfonsina me encantan sus poemas y me agrada su físico porque es tal vez el tipo de mujer que me gusta.
    Te agradezco de corazón, querida Cecilya, que hayas tomado un poco de tu tiempo para dejar tu agradable comentario y haber tenido la gentileza, como siempre, de estar presente en mis obras, eso me llena y me conforta porque aprecio mucho tu amistad y tu generosidad.
    Te saludo con mucho afecto y amistad y devuelvo tu abrazo triplicado, envuelto en un ramo de rosas. Espero que todo vaya bien, querida amiga.

A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página