Apreciaciones a través del tiempo

BROM BETO

Poeta recién llegado

Hubo una vez, un judío inteligente que dijo: - Todo se encuentra en lo que el hombre tiene en su mente-, se llamó Rey Salomón.

Después, llegó otro judío inteligente que dijo: -Todo se encuentra en lo que el hombre tiene en el corazón-, se llamó Jesús.

Mas tarde, llegó un tercero, también inteligente, que aseguró que -Todo se concentra en lo que el hombre tiene en el estómago-, se llamó: K. Marx.

Un cuarto judío dijo: -Todo se encuentra en lo que el hombre tiene entre sus piernas-, se llamó S. Freud.

Al final llegó un judío, más inteligente que el resto y dijo: -Todo es relativo-, se llamó A. Einstein.

||||||||||||||||||||||||

*Recopilado de la Web por BETO BROM

Y ¿Quién crees que tiene mas razón? Al final todo es igual...

Maram25C325ADn.gif

Razón tienes desde luego, menos en tratarme en femenino ya que está bien anotado que soy varón.

........................................................
Maramn1.jpg

u_3b761ed5.gif

||||||||||||

Ante todo mis disculpas, amigazo, pero te comento que ultimamente mis escasas y gastadas neuronas, de tanto en tanto me hacen partícipe de sus jugarretas, jajaja.
Hasta cualquier momento
Shalom

Hubo una vez, un judío inteligente que dijo: - Todo se encuentra en lo que el hombre tiene en su mente-, se llamó Rey Salomón.

Después, llegó otro judío inteligente que dijo: -Todo se encuentra en lo que el hombre tiene en el corazón-, se llamó Jesús.

Mas tarde, llegó un tercero, también inteligente, que aseguró que -Todo se concentra en lo que el hombre tiene en el estómago-, se llamó: K. Marx.

Un cuarto judío dijo: -Todo se encuentra en lo que el hombre tiene entre sus piernas-, se llamó S. Freud.

Al final llegó un judío, más inteligente que el resto y dijo: -Todo es relativo-, se llamó A. Einstein.

||||||||||||||||||||||||

*Recopilado de la Web por BETO BROM
Las razones de todos ellos son sensencias de inteligencia concebida.
me ha gustado la propuesta de tu obra. saludos de luzyabsenta
Pasar de lo necesario a lo relativo..., que necesita el ser.

Las razones de todos ellos son sensencias de inteligencia concebida.
me ha gustado la propuesta de tu obra. saludos de luzyabsenta
Pasar de lo necesario a lo relativo..., que necesita el ser.

|||||||||||||||
Recibo con sumo placer tus huellas, amigazo
Interpreto que gustaste de las opiniones de "los grandes"
Shalom desde Israel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás