• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como Vampiro

silver angel

Poeta recién llegado
Como vampiro sediento
Quiero morder tu cuello,
Besar tu oído, besar tu boca
Y decirte algo muy bello,
De cada gota de tu sangre
Quiero ser dueño.

Quiero saber cuantos
De mis letales besos resiste
Tu fugaz cuerpo
Hasta dejarlo casi muerto.

Hacerte sentir lujuria,
Pasión, dolor y temor,
Es el deseo de este bohemio,
De este, tu humilde cantor.

Como vampiro sediento
Quiero morder tu cuello,
Besar tu oído, besar tu boca
Y decirte algo muy bello,
De cada gota de tu sangre
Quiero ser dueño.

Quiero saber cuantos
De mis letales besos resiste
Tu fugaz cuerpo
Hasta dejarlo casi muerto.

Hacerte sentir lujuria,
Pasión, dolor y temor,
Es el deseo de este bohemio,
De este, tu humilde cantor.

Me ha gustado mucho como mezclas lo macabro con lo "casi tierno" al final del cierre. Te sentí un poco "tambaleante" en cuanto a las asonancias
pero , aún así, al oído no llegan a causar estorbo. como siempre , estoy aquí amigo para leerte y comentarte en forma sincera.

Tienes talento.

Atten, Martín Vega.

Es un buen poema, concuerdo con Ángel de la Muerte. El último verso no me gustó como final del poema, no porque sea malo, al contrario, el verso es muy bueno, solo que le falto más oscuridad. En general, lo hiciste muy bien, es muy difícil hacer esta clase de poemas.

Saludos!

Me ha gustado mucho como mezclas lo macabro con lo "casi tierno" al final del cierre. Te sentí un poco "tambaleante" en cuanto a las asonancias
pero , aún así, al oído no llegan a causar estorbo. como siempre , estoy aquí amigo para leerte y comentarte en forma sincera.

Tienes talento.

Atten, Martín Vega.

Gracias angel de la muerte, si tambien creo que el final fue un poco tambaleante, pero es con el fin de dar a entender que es un deseo muy grande. Tal vez me fallo algo. Muchas gracias por esos comentarios.

Abrazos desde Colombia.

Es un buen poema, concuerdo con Ángel de la Muerte. El último verso no me gustó como final del poema, no porque sea malo, al contrario, el verso es muy bueno, solo que le falto más oscuridad. En general, lo hiciste muy bien, es muy difícil hacer esta clase de poemas.

Saludos!

Gracias por leerme, si, al ultimo verso le falto la misma oscuridad que a los anteriores, pero como le dije a angel de la muerte, era con ese fin.

saludos...

Los poemas de vampiros últimamente han tenido bastante auge para los que tienen el deseo de publicar escritos en foros de poesía gótica, sin embargo, por desconocimiento, muchos toman temas ya muy trillados que no son más que relatos casi fotográficos entre unos y otros. Por eso es que yo considero que este tipo de escritos son bastante difíciles, precisamente porque hay que retroceder en la historia para tratar de enriquecerse en este tipo de temas y escribir sobre ellos, sin perder la esencia original, el alma que uno pone al escribir.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás