Gracias por tu comentario para mi poema. siento que disfrutaste de las esenciaspolarizar las lejanías, espejismos, en esa secuencia única de poesia.
un gusto siempre poeta
saludos.
reflejadas en él. saludos siempre amables de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario para mi poema. siento que disfrutaste de las esenciaspolarizar las lejanías, espejismos, en esa secuencia única de poesia.
un gusto siempre poeta
saludos.
Gracias amigo por incluir entre tus lecturas este poema. saludo tu comentarioMuy substancioso y muy bello mundo metafórico, querido Maestro Luzyabsenta. Una maravilla de lectura, enhorabuena. Saludos.
Gracias Isabel por el amable comentario para este sueño volcado en los reflejosBello espejismo el de tus letras querido maestro Luzyab, la magia, el hechizo y una vorágine de sueños hacen estos versos dignos del mayor de los aplausos, muchos besos para ti, entrañable amigo, plenos de admiración y de cariño...muááááackssss
Palmira, agradecido siempre por tu vision comentada de mis poemas."tirita el viento en reflexiones" excelente imagen.
Pasiones habitadas en la lejanía, un poema muy bello Carlos. Un placer la lectura.
Abrazos,
Palmira
Gracias Miguel por tu deslizado comentario que abunda en la esencia de mi poema.Uno cree adivinar en medio de la bruma irisada que envuelven tus versos una referencia a esta situación patológica que padecemos. El refugiarse en un paraje tan onírico como protector como ese que describes es todo un privilegio. Como siempre, brillantes tus versos. Un abrazo, Carlos.
miguel
Habito en la laguna perdida
entre cayos de sueño exiliado,
espejo de castigo, luxación
desde las magnéticas maculas
de un jardín con rumores y tonos.
Pasión, recuerdos y pálpito
en la isla de amargos cautiverios
pues Dios creo, entre distracciones,
esa vorágine de tormentas
para unos espacios de fe abierta.
Lejanías y espejismos,
plena mirada de desencanto
cuando el viento tirita en flexiones
que siempre se sueñan incompletas
entre ritual cantado con vértigos
y magias de dispersados aromas.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Habito en la laguna perdida
entre cayos de sueño exiliado,
espejo de castigo, luxación
desde las magnéticas maculas
de un jardín con rumores y tonos.
Pasión, recuerdos y pálpito
en la isla de amargos cautiverios
pues Dios creo, entre distracciones,
esa vorágine de tormentas
para unos espacios de fe abierta.
Lejanías y espejismos,
plena mirada de desencanto
cuando el viento tirita en flexiones
que siempre se sueñan incompletas
entre ritual cantado con vértigos
y magias de dispersados aromas.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Cecilya por tu deslizado comentario que abunda en la esencia de mi poema.Siento al poema como la preciosa descripción de una mente creativa. La mente de un autor que plasma arte hasta cuando piensa.
Todos tus temas son tan bellos...
Espero que ayer hayas pasado un especial día de cumpleaños rodeado de bendiciones.
Y te deseo muchas más. Feliz martes![]()
Gracias por haber estado en mis versos. la antiguedad tambien deja germenes deTienen todos tus poemas un aire a antigüedad muy pulida, muy auténtica y verosímil, estimado Mario, es maravilloso leerte, un abrazo fuerte!