1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema muerto

Tema en 'Microprosas' comenzado por La Sexorcisto, 17 de Noviembre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 445

1. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Al escribir me salió un poema muerto, y el poema muerto me maldijo mil veces por ello, y por ello vago errática en la Antártida de los símbolos, y los símbolos son extraños, y extraños son estos presentimientos, y los presentimientos son blancos como vuestros ojos, y vuestros ojos se perdieron por siempre, y por siempre me olvidaré de ti, y por ti estaba viva y muerta en algún rincón, y el rincón se hizo la grieta imposible, y lo imposible es seguir enjaulando la luna negra, y la luna negra llora por todos, y por todos fue violada, y violada me vino arrastrándose entre la jauría, y la jauría tiene algo de patético y mortal, y lo mortal sufre el encontronazo con el estiércol, y el estiércol de las ratas es mi preferido, y lo preferido es algo que es tan frío como tu cataclismo, y el cataclismo es dulce si lo sabes saborear, y al saborear las vaginas de las cariátides te pudriste, ¡pudriste! ¡Oh sí, viajera sin sentido! Y en el epitafio algo que desear, y al desear algo que escribir... un poema muerto.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Queda esa esencia perdida de algo por expresar. puede ser un poema o cualquier
    otra forma artistica. discutir pues esos elementos concatenados que como escalores
    proceden a ese final de desilusion. me ha gustado mucho el micro.
    saludos amables de luzyabsenta

A La Sexorcisto le gusta esto.
  3. Andrea’s

Andrea’s Invitado

matar escondrijos y remdiarlos al mismo tiempo(que honesto poder anhelar ese ultimo suspiro) un poema ha muerto.

A La Sexorcisto le gusta esto.
  4. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Así es, querido.

Comparte esta página