Vino de amor ...

Que lo apures hasta el fondo de la copa te deseo, amigo Antonio.

Maramin_zpsff561a00.png

Que lo apures hasta el fondo de la copa te deseo, amigo Antonio.

Maramin_zpsff561a00.png

El amor. "¿Por qué el amor y el amor y el amor? ¡Qué cursi! ¡Habiendo otras cosas sustanciales en la vida! Desperdició de letras..." Dicen. Pero yo, ése niño primero, esperado, querido, rodeado de besos y atenciones que me llenaron la infancia, vivo ávido de esos besos y esa dicha desde mi adolescencia hasta hoy ... y mira que mucho los he tenido y buscado y vuelto a encontrar ... sigo insaciable en las letras y en mi ser. Para mí el amor es imprescindible para todo, no veo mejor medicina, aliciente, solución. Y me basta despertar al día siguiente ¡y mirar afuera por la ventana y ver a los niños jugando en el jardín mientras sus perritos saltan jubilosos queriendo alcanzar a los jilgueros que ya son nubes muy blancas y sol! No,"¡yo me moriré amando porque sin el amor no soy!"
Te mando un abrazo desde mi corazón mi tan querido Maramín, muchas gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Derrama la copa
mi sed de tu boca
con dulce pasión!

¡Y mi beso agolpa
arrojando la ropa
pleno de emoción!

¡Y bebo tu aliento
sorbiéndote lento:
ven, vino de amor!

Anthua62
México 25-12-21
Extasiarse en ese eterno magma que anuda el color de la pasion entre
alientos encendidos en el corredor de los sentimientos. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta

Extasiarse en ese eterno magma que anuda el color de la pasion entre
alientos encendidos en el corredor de los sentimientos. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta

¡Gracias Maestro! Un honor que visites mis humildes letras y dejes tan grato regalo en tu buena opinión. Un abrazo desde México con toda mi alegría...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás