• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Locura

Hola! Es un ovillejo perdón :rolleyes: estoy demasido oxidada en cuanto a poesía, me disculpo pero igual me encanta la musicalidad, infinidad de locuras provoca el amor, encantada de leerle. Saludos!

Última edición por un moderador:
Un sonetillo de una musicalidad exquisita, infinidad de locuras provoca el amor, encantada de leerle. Saludos!
Es un ovillejo, estimada Yarmar, celebro que haya complacido.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Locura
es no saber, al tiro, el nombre de un apunte,
al menos que sea, como un observador de aves,
un gran poeta, al instante, sabe de las distinciones.
Estoy de acuerdo, es un bello ovillejo de Valladolid, España.

Saludos,
Fidel G.

Creo, amigo Fidel, que no entiendo bien tu comentario pero igualmente agradezco tu visita. Cordial saludo.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Lo sé Maramin,
sabes, a diario me levanto muy temprano para el trabajo, y no siempre, pero seguido me pongo la camiseta al revés y creo que, de igual forma, me pasa con mis escritos, o respuestas, me salen al revés. Pero os entiendo si no me entiendas porque ni yo mismo me entiendo, pero ojalá comprendas que lo quise comentar es que eso de los “nombres liricos” para mi es una locura. En fin, el objetivo fue decir que vos eres muy fregón, chingon..etc…

Happy Monday and my apologies to you.

Fidel Guerra.

Lo sé Maramin,
sabes, a diario me levanto muy temprano para el trabajo, y no siempre, pero seguido me pongo la camiseta al revés y creo que, de igual forma, me pasa con mis escritos, o respuestas, me salen al revés. Pero os entiendo si no me entiendas porque ni yo mismo me entiendo, pero ojalá comprendas que lo quise comentar es que eso de los “nombres liricos” para mi es una locura. En fin, el objetivo fue decir que vos eres muy fregón, chingon..etc…

Happy Monday and my apologies to you.

Fidel Guerra.

Ya me parecía que me metías en un rebaño de merinas por las tierras vallisoletanas, pero enrevesado era para entenderlo. Ciertamente si no me tomara las cosas a broma me pasaría lo que a Desiderio. (hombre triste y hombre serio)

.......................................
Gracias_zps1x0kblbm.gif

El amor nos hace hacer cosas que otros ven son locuras, pero para nosotros son normales, pero como se disfruta esa locura así como este poema abrazos de colores en la distancia Maestro

Celebro, amiga Lupe, que haya sido de tu agrado esta locura que conlleva tanto amor consigo. Un cordial abrazo con mis mejores deseos para este 2022 que ya nos espera.

maramin_zpsfkylpk2g.gif

LOCURA

¿Quién le da vida y calor?

Su amor.

¿Qué le causa su hermosura?
Locura.
¿Es la relación cordial?
Infernal.

Es modelo desigual

en la forma del querer,

si se quiere mantener
su amor, locura infernal.

Un poco de locura no viene mal en el amor, maravilloso ovillejo. Intente hacer uno pero me sacaron pitando del foro no competitiva. Fue hace mucho tiempo.
Dejé un recitado que te podría gustar, te gustó en poemas de amor pero no lo comentaste Marcos. Te dejo un gran abrazo y un feliz comiendo del año 2022.- Número par todo va ha estar mejor.Besos.

Un poco de locura no viene mal en el amor, maravilloso ovillejo. Intente hacer uno pero me sacaron pitando del foro no competitiva. Fue hace mucho tiempo.
Dejé un recitado que te podría gustar, te gustó en poemas de amor pero no lo comentaste Marcos. Te dejo un gran abrazo y un feliz comiendo del año 2022.- Número par todo va ha estar mejor.Besos.

¡Ay! Siempre quejicosa, amiga Catia, espero que sepas llevarlo mejor en este nuevo 2022 que ya esta asomando. Un gran abrazo va.

BRINDIS-2010.jpg

Me gustó este ovillejo con imágenes implícitas de las locuras que nos da el amor. Felicitaciones, mi estimado Maramin... 10/10
Saludos y un abrazo grande
Feliz año 2022

Celebro, amigo Antonio que te haya complacido este ovillejo, gracias por la buena puntuación que me otorgas. Aquí ya hemos tomado las uvas y entrado en el 2022, te deseo mucha Un cordial abrazo.

BRINDIS-2010.jpg

Hermoso ovillejo nos has compartido Maramin. Un placer como siempre. Te deseo un maravilloso 2022, aquí todavía no ha llegado, ustedes corren mas rápido ja ja ja. Muchas Felicidades para vos y todos tus seres queridos.

Celebro, amiga Laly, que te haya complacido este ovillejo. Espero que ya estés celebrando la entrada al 2022 que te deseo disfrutes junto a los tuyos. Un cordial abrazo.

2022(1).png

LOCURA

¿Quién le da vida y calor?

Su amor.

¿Qué le causa su hermosura?
Locura.
¿Es la relación cordial?
Infernal.

Es modelo desigual

en la forma del querer,

si se quiere mantener
su amor, locura infernal.
El amor siempre prende en su sentido caricias de locura. de ahi que en ocasiones
veamos y concertemos que merece la pena vivirlo en vida. bello ovillejo.
saludos amables de luzyabsenta

El amor siempre prende en su sentido caricias de locura. de ahi que en ocasiones
veamos y concertemos que merece la pena vivirlo en vida. bello ovillejo.
saludos amables de luzyabsenta

Celebro, amigo Carlos que haya sido de tu agrado este ovillejo y me obsequies tan grato comentario.

...............................................
Gracias_zps1x0kblbm.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás