Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Reverbera el sol sobre el músico y pinta sus notas de oro en el destello de sus cabellos.Músico errante
el sol invernal canta
en sus cabellos.
Muchas gracias por tus amables palabras y apreciaciones poeta. Un abrazo igualmenteEsta composición es tan hermosa que inspira muchas sensaciones positivas y nos da margen para darle un significado a su mensaje.
Yo diría que encaje tiernamente en la melodía sublime de una digna vejez en cualquiera de nuestro padres o abuelos.
Gracias, mi querida Bristy, por compartir esa brevedad de las cosas queridas y sublimes
Te mando un cálido abrazo y muchas rosas en el viento
Aprecio y valoro al mismo tiempo tus amables palabras y apreciaciones LY, me alegro haya gustado, un abrazo y gratitud naturalmenteVersos sumamente sensibles y de exquisita belleza que son un mimo al corazón. Me ha encantado tu senryu querida Bristy. Un gran abrazo con admiracion.
Mis agradecimientos estimado poeta por sus poéticas palabras y apreciaciones. Un abrazo cordial igualmenteReverbera el sol sobre el músico y pinta sus notas de oro en el destello de sus cabellos.
Hermosas letras, Bristy.
Un cordial abrazo.
Muchas gracias María por tu grata visita, tengas un buen día también mi estimadaUn precioso Senryu, estimada poeta. Que tengas buen día
Lasformas de hielo son musica cuando el sol se apodera de ellas.Músico errante
el sol invernal canta
en sus cabellos.
Muchísimas gracias estimado poeta por dejar sus apreciaciones aquí en mi espacio, saludos cordiales al mismo tiempoLasformas de hielo son musica cuando el sol se apodera de ellas.
me gustó mucho el semblante de sensaciones que ofreces
en tu poema. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español