A aspulgaas Poeta recién llegado 27 de Enero de 2022 #1 Cafés. Mirando con calma, me encontré perdido en su alma. Llenándome así de absoluta y añorada calma. Cafés eran sus ojos y caos era mi alma.
Cafés. Mirando con calma, me encontré perdido en su alma. Llenándome así de absoluta y añorada calma. Cafés eran sus ojos y caos era mi alma.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Enero de 2022 #2 aspulgaas dijo: Cafés. Mirando con calma, me encontré perdido en su alma. Llenándome así de absoluta y añorada calma. Cafés eran sus ojos y caos era mi alma. Haz clic para expandir... Una buena absorcion en ese mensaje que transcriben esos ojos negros. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
aspulgaas dijo: Cafés. Mirando con calma, me encontré perdido en su alma. Llenándome así de absoluta y añorada calma. Cafés eran sus ojos y caos era mi alma. Haz clic para expandir... Una buena absorcion en ese mensaje que transcriben esos ojos negros. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta