Inercia

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

La calle sisea con su horizonte

de infierno y anestesia

Recuerdas sus piernas largas

y a ella acomodándose las medias.

El impulso de hablar de cosas serias,

y el récord más largo de cerrar los ojos

ante el mendigo en la acera.

El sin sentido, de las voces huecas.

El último intento del ‘quise ser bueno’...

su alquímica inercia.

de infierno y anestesia

su alquímica inercia.

Y en esa calle, impertérrito testigo, que desde una baldosa, pórtico o detrás de una ventana deja ver su ambivalencia, su irónica e invitante doblez... con eso que invoca como único recurso a mano y que en su punto más elevado conduce hasta el fin, tocar tierra, halando la rienda, más y más... Enfocada ebullición salvaje dilatando la arteria, orquestando las acciones, su catártica espiral e indefensión, capturar, estrellar, confrontar, seducir... así se deshojan los intentos hasta la próxima vuelta del verdor y la gracia, por inercia... Es un placer acompañar tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo conmigo también. Recibe mi afectuoso saludo, mi Admiración y mis siempre mejores deseos para ti, en todo

Acorde a la ciudad...

Y en esa calle, impertérrito testigo, que desde una baldosa, pórtico o detrás de una ventana deja ver su ambivalencia, su irónica e invitante doblez... con eso que invoca como único recurso a mano y que en su punto más elevado conduce hasta el fin, tocar tierra, halando la rienda, más y más... Enfocada ebullición salvaje dilatando la arteria, orquestando las acciones, su catártica espiral e indefensión, capturar, estrellar, confrontar, seducir... así se deshojan los intentos hasta la próxima vuelta del verdor y la gracia, por inercia... Es un placer acompañar tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo conmigo también. Recibe mi afectuoso saludo, mi Admiración y mis siempre mejores deseos para ti, en todo

Acorde a la ciudad...

Siempre es un placer tu comentar poeta y bella presencia.
Un abrazo.

de infierno y anestesia

su alquímica inercia.

Personalizar es un recurso que me encanta para su uso en una ciudad. Un final reflexivo que culmina una gran obra. Felicidades por la aportación.

Saludos.

Palmira

de infierno y anestesia

su alquímica inercia.

Me encanta la poesía urbana bien resuelta, con recursos que van más allá de la mera descripción del paisaje.
Toda urbe tiene un alma por descubrir y tu poema logra hallar ese lado místico de las cosas.
Fue un gusto volver a leerte y te reitero mi agradecimiento por tus palabras para conmigo, siempre motivadoras.
Un abrazo.

de infierno y anestesia

su alquímica inercia.
Dulce filosofía.

Saludos

Me encanta la poesía urbana bien resuelta, con recursos que van más allá de la mera descripción del paisaje.
Toda urbe tiene un alma por descubrir y tu poema logra hallar ese lado místico de las cosas.
Fue un gusto volver a leerte y te reitero mi agradecimiento por tus palabras para conmigo, siempre motivadoras.
Un abrazo.

Gracias poeta, es siempre un placer tu presencia y comentar
Un abrazo.

Las ciudades y su vorágine tienes sus laberintos de emociones y sentimientos , sus rutinas y su ritmo cambiante que atemoriza dos polos opuestos que confunde., que desestabiliza, que hunden.
Es un placer leer tu exquisita obra Sasha.
Un gran abrazo con admiracion.

Muchas gracias poeta.

vorágine
y que inaudito es el intento de ponerle nombre a eso que la conforma....solo para que signifique menos.
Un placer tu presencia y amable comentar.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás