No se toma mucho para encontrar a la persona que buscamos. Nosotros nos hemos dado cuenta de que solo es de; paciencia, voluntad y empeño. 40° 25' 25.90" N -3° 31' 57.40" W, tú me has encontrado, en este Mundo con miles de poetas me encontraste el 9 de abril, con coordinadas solamente en la Plaza de San Fernando me has encontrado. En medio de mis miedos e inseguridades, me has encontrado. Pueda que sin buscarme también me has encontrado: es bonito que lo busquen a uno y lo encuentren. No sé si en algún momento nos volvamos a perder, por eso siempre te pido que me lleves de la mano cuando caminamos por la calle. No sé si nos extraviemos el uno del otro, pero de lo que si estoy segura es de que si queremos nos volveremos a encontrar.
Creo que debes publicar un libro con todos los poemas que escribes en el Metro, son exquisitos. Este poema en particular me estremeció porque lo he vivido en carne propia. He vivido de ti cada palabra y no son solo cosas puestas en papel para un futuro encuentro, lo hemos vivido hace unas semanas. Y a tu lado he aprendido a ser libre, completa y plenamente libre. Gracias, amor por todo lo que me das, por todo lo que eres y por todo lo que he aprendido a tu lado: muchas gracias. Y la imagen que has usado es estupenda me ha gustado mucho, casi, casi tanto como me gustas tú.
Besos de aceite y miel