Es complicado

ES COMPLICADO

Ella, te mira como tú me miras a mí y yo la miro a ella.

Guadalupe Cisneros Villa
Monterrey NL/ Dallas Tx
5/3/2022
El típico triángulo amoroso siempre con un perdedor. Pero perder en el amor no es lo peor que puede pasarle a uno; lo peor es perderse a uno mismo, y de alguna manera el que decide amar ya está empezando a perderse a sí mismo dándose al otro.
No se debe separar el sujeto y el verbo con una coma aunque se haga pausa al hablar. Así pues: ella te mira como...

El típico triángulo amoroso siempre con un perdedor. Pero perder en el amor no es lo peor que puede pasarle a uno; lo peor es perderse a uno mismo, y de alguna manera el que decide amar ya está empezando a perderse a sí mismo dándose al otro.
No se debe separar el sujeto y el verbo con una coma aunque se haga pausa al hablar. Así pues: ella te mira como...

Todos pensamos que nuestras historias son únicas, porque las vivimos nosotros, una vez vi a una mujer mirarlo como él me mira a mí, no me dieron celos porque no soy celosa, pero sí yo la miré a ella no de la misma manera claro sin embargo con admiración. Entonces me di cuanta que el afecto no se puede disimular aun con mascarilla.

Besos sabor a uva y deuda de parte mía estimado MAESTRO y amigo

Perfectos 3 vertices para comprobar que la mirada deja esos sorbos de
amistad confluida. me gustó saludos de luzyabsenta

Toda relación es complicada Maestro a veces sin querer ser existe algo que se llama "intiución" Y lo que vi fue un gran afecto por él, el mismo que tiene él conmigo.

Besos de colores en la distancia y muchas gracias por tu huella se aprecia mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás