Hola Soy Liz

cherryliz

Poeta recién llegado
Hola, qué tal?? Soy Liz/Cherryliz, hace algunos ayeres anduve paseando y dejando mi huella en este portal, pero desafortunadamente me desconecté del todo, así que he vuelto!! Me encanta este mundo literario y obviamente Mundo Poesía, espero les guste mi inspiración, llevo bastante tiempo plasmando mis letritas en cuadernos que ahora quiero volver a compartir con ustedes.
La vida no es fácil y saboreamos diversos sentimientos, felicidad, tristeza, amor, desamor, ilusión, desilusión, en fin, muchos más que hacen de motor para nuestra inspiración y creación de nuestras obras artísticas.
Gracias por dejarme ser parte de este Mundo de Poesía.
Saludos a todos!!!!
Cherryliz

Hola, qué tal?? Soy Liz/Cherryliz, hace algunos ayeres anduve paseando y dejando mi huella en este portal, pero desafortunadamente me desconecté del todo, así que he vuelto!! Me encanta este mundo literario y obviamente Mundo Poesía, espero les guste mi inspiración, llevo bastante tiempo plasmando mis letritas en cuadernos que ahora quiero volver a compartir con ustedes.
La vida no es fácil y saboreamos diversos sentimientos, felicidad, tristeza, amor, desamor, ilusión, desilusión, en fin, muchos más que hacen de motor para nuestra inspiración y creación de nuestras obras artísticas.
Saludos a todos!!!!
Cherryliz
Pues bienvenida de vuelta aunque yo solo llevo aquí dos meses.

Saludos a todos!!!!
Cherryliz
LIZ.
Rebienvenida al portal, espero que vuelvas a encontras esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Rebienvenida Cerryliz, espero que vuelvas con ganas de dejarnos tus temas, no te digo nada sobre el reglamento ya que lo conoces de sobra en tu anterior estadía.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás