Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡¡¡Que poema!!!!!!!, me ha gustado mucho y veo esa torre, la mas alta y veo ese ser encerrado alli.
angel de la muerte, sin duda un poeta andariego, buenos versos. Ya veo como es que deben ser las metaforas en todos los poemas
Saludos...............
Y allí, en aquella Torre , toda odio y ajenjo,
encadenada al cepo del autismo,
irguiendo aún en alto su siniestro Oriflama...
canta bajo el acorde más negro del silencio
un alma su dolor hecho poesía.
Al leer este poema se pueden sentir los lamentos de ese espiritu encerrado allí, en esa torre tan alta, es muy bueno el poema, destaqué esta estrofa porque es la que mas me gustó, unas unas imagenes peciosas.
Desde la torre más alta voy a lanzarle todas las estrellas al poema y su poeta... me encantan las suaves metáforas que acompañan y descubren de a poco la fantasía... un abrazo muy fuerte...!
aunque yo no soy poeta....tal vez este mas cerca de ser autista....jejeje...creo que tienes toda la razón...al poeta es a quien mas le cuesta expresarse.....siempre es un placer leerte....un abrazo infinito....
Cómo me gusta ausentarme (aunque no mucho tiempo) y retornar a los brazos de tus poemas tan directos, solamente para sentir de qué forma vas a meterme las dagas esta vez.
Ahora bien, una realidad que has puesto aquí en el poema, en tus comentarios, es ésta que recalco: al poeta le cuesta muchísimo expresarse. Y es que el alma se deja ir sin límites dentro de su propio universo, que es imposible para las palabras poderlo atajar y traerlo de vuelta. Es un tesoro, pero a la vez es un peso a veces muy, muy grande por cargar para ellos, una de las circunstancias que pienso, ha llevado a muchos grandes a quitarse la vida, y no solamente poetas, pintores, músicos, verdaderos artistas.
Me dejas en un éxtasis total Angel.
Ahora bien, debo pedirte que no coloques ningún tipo de adorno para resaltar el título principal del poema, según el reglamento del portal esto no debe de hacerse, a menos que obtengas una opción a través de la Tienda Poética para realizarlo.
Saludos,
Bastante misterioso el poema, con la combinacion de palabras y de hechos, me gusta la forma, imagenes que transportan la mirada, tengo que volver a leerlo. Un saludo,Salma
Sigue en tu torre, pero no dejes nunca de escribir
un abrazo
Mi hermano, te felicito, versos preciso, bien trabajados. Un placer.
Abrazos
Chepeleón
De una u otra forma, me remite al naufragio del Oriflama en las costas chilenas. Como metáfora, fuerte, profunda y el toque de misterio le proporciona encanto.
La forma es dura y cortante como los escarpados precipicios de la lengua. Por alguna muda razón el poeta autista aún aúlla.
Bueno amigo este no es mi dia, te escribi un comentario tan largo que cuando lo fui a enviar se me borro::::
como sea, tu poema es excelente y me parece ver una critica oculta por alli, posiblemente me equivoco.
Como sea siempre es entretenido tratar de entenderte.
Un saludo de tu amigo Raúl
wow! que hermoso poema! me encanto el lenguaje...las imagenes...hay mi piel se puso chinita de emocion....besitos angelito!
Ángel, que bárbaro te ha quedado esto! maravillosamente oscuro amigo! el ritmo es increible y las imágenes me trasladan! excelente!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español