Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apasionados versos mi querido Anthuá, sensuales y enamorados ponen una nota de romanticismo y belleza en estas fantásticas letras de tu autoría. Encantada de leerte, mi querido amigo, millones de besos para ese corazón enorme de poeta que late en tu pecho.....muááááackssssss. Campanita. tqm¡Llévame a tu cuerpo!
¡Anda que estoy hirviendo
y se me quema la piel! ...
¡Ven, ven, si tú quieres lento
mientras que te voy diciendo
cuánto te extrañé mujer,
y déjate a mis manos
mientras tú y yo volamos
pintándonos su placer! ...
Anthua62
México 02-04-21
Llamada en ese intento de agasajo desde la intensidad de una pasion atractiva. bella obra¡Llévame a tu cuerpo!
¡Anda que estoy hirviendo
y se me quema la piel! ...
¡Ven, ven, si tú quieres lento
mientras que te voy diciendo
cuánto te extrañé mujer,
y déjate a mis manos
mientras tú y yo volamos
pintándonos su placer! ...
Anthua62
México 02-04-21
Apasionados versos mi querido Anthuá, sensuales y enamorados ponen una nota de romanticismo y belleza en estas fantásticas letras de tu autoría. Encantada de leerte, mi querido amigo, millones de besos para ese corazón enorme de poeta que late en tu pecho.....muááááackssssss. Campanita. tqm
Muy sugestivo tu breve de hoy mi niño, ya sabes lo que me gusta leerte.
Gracias siempre por compartir en el foro tus dulces y enamoradas letras.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Llamada en ese intento de agasajo desde la intensidad de una pasion atractiva. bella obra
donde se aleja lo extraño para hacer vivir la ductilidad amorosa. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación