• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El regreso ...

La vida es corta, dejemos de poner traba a los besos. Gracias por tu poema. Saludos cordiales.

Chema Ysmer...

Así es, ¡un suspiro que deseamos extendido! Envío un saludo cordial y respetuoso desde México donde hoy llevamos a cabo el importante ejercicio democrático de La Consulta de Revocación de Mandato y decidimos los ciudadanos si el Presidente se va o se queda hasta concluir su Mandato. Todos los mexicanos nos volcamos felices rumbo a las urnas: nos ha sido legado el decidir nuestro mejor futuro y ayudar a erradicar la corrupción en las instituciones inclusive en nuestra mismísima presidencia.
Así pues me despido de ti con toda mi alegría y lo mejor de mis deseos.
"¡Viva España, Patria divina! ¡Viva México, la 4T, y qué viva nuestro amado Presidente Andrés Manuel López Obrador!
Otro abrazo, gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Heme aquí frente a ti
porque fui adiós de grulla!
¡Desvelos son mis ojos
que sangraron agua tuya!

"¡Deja que los enojos
de tus labios rojos huyan
y despejen ya sus abrojos
para que mis besos fluyan!"...

Anthua62
México 10-04-22
Que así sea mi querido Antonio, y que el amor perdure. Otro retacito de tu cosecha que me ha dado gusto leer, cariños, mi fiel amigo,

ligiA

¡Heme aquí frente a ti
porque fui adiós de grulla!
¡Desvelos son mis ojos
que sangraron agua tuya!

"¡Deja que los enojos
de tus labios rojos huyan
y despejen ya sus abrojos
para que mis besos fluyan!"...

Anthua62
México 10-04-22
Dejar que lo malo se pierda para que el desmayo de los sentimientos envuelvan
de nuevo esas paginas de amor deseado. bellissimo. saludos afectuosos de
luzyabsenta

Dejar que lo malo se pierda para que el desmayo de los sentimientos envuelvan
de nuevo esas paginas de amor deseado. bellissimo. saludos afectuosos de
luzyabsenta

El beso ¡que falta hace el beso en el Mundo! ¡Afortunadamente hay manantiales y Oasis aún en el desierto que ofrecen sombra, apagan la sed y dan Paz! Debería haber una competición de besos, sería bueno una Olimpiada: "y ahora tenemos al competidor de Ucrania y con la competidora de Rusia" ¡Sería extraordinario ver cómo te rompen los récords! "ABIR, la atleta de Arabia Saudita, derrotó en la contienda al representante ADAR, de Israel, ¡vaya contienda señores, le venció en 4 hrs 59 mins y 38 segs, "RECORD MUNDIAL", todo un espectáculo.
En fin, yo digo, no, aseguro, que el beso es escencial en la comunicación humana y la Pandemia nos lo arrebató. ¡Tenemos que recuperarlo y mantenerlo a salvo porque es el tesoro, vaya, la medicina verdadera que nos acercara como humanidad para salvarnos como especie!
Yo, adorador del beso, estoy convencido de ello porque es el emblema y tatuaje del mundo.
Un abrazo desde México con todo mi aprecio querido Maestro...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás