Anamar
Poeta que considera el portal su segunda casa
ay anita !! que dulce tu poema! me encantó leerte .. eres una gran persona . Un abrazo muy humano
Gracias mi reina por tus bellas palabras,eres un amor,besitos, con cariño, Anamar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ay anita !! que dulce tu poema! me encantó leerte .. eres una gran persona . Un abrazo muy humano
Que hermoso anamar, es un poema muy muy lindo, hasta un sentimiento de tristeza se poso en mi, al saber que esto es algo que vive muchisima gente y me uniré a ti en esa oración, gracias por permitirnos leer este poema. abrazos
ciel
Acaso lo más melancólico es la profunda realidad del tema... bello por demás, encantado de leerte.
Vagabundo el ser en la distancia se hace acompañar del alma cariñosa. La eternidad acoge a ambos en su divino lecho.
Con estos versos muestras la noblesa de tu alma, un póema realmente triste creado con letras calidas y sinceras.
Es para mi un placer visitarte despues de este tiempo de ausencia, sabes que mi viaje a sido muy derepente y eso ha tomado gran parte de mi tiempo, ya cuando termine de instalarme estare mas seguido por aqui gracias amiga por estar siempre de mi pendiente, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación