Tan sensible.

Ulises Suno

Poeta recién llegado
Quiero pensar que alguien aprecia la musica de la forma en que lo hago, de una manera descomunal, encontrando sentido donde probablemente no lo hay; pero antes no solia ser asi.

No se cuando me volvi tan sensible, no quiero dejarle toda la carga a ella, o a su bipolaridad, o a las noches de acido y psilocibina que por unas cuantas horas me hicieron entender el mundo y sus generaciones...
Entendi los errores de mi padre, la tristeza de mi madre y la falta de algo en ella; sigo sin entender que le faltaba.

Quiero pensar que alguien aprecia la musica de la forma en que lo hago, de una manera descomunal, encontrando sentido donde probablemente no lo hay; pero antes no solia ser asi.

No se cuando me volvi tan sensible, no quiero dejarle toda la carga a ella, o a su bipolaridad, o a las noches de acido y psilocibina que por unas cuantas horas me hicieron entender el mundo y sus generaciones...
Entendi los errores de mi padre, la tristeza de mi madre y la falta de algo en ella; sigo sin entender que le faltaba.
quizas en uno mismo, por ello desde la sensibilidad llegamos a
esa posibilidad para enterder sentimientos. me gusto el micro.
saludos amables de luzyabsenta

quizas en uno mismo, por ello desde la sensibilidad llegamos a
esa posibilidad para enterder sentimientos. me gusto el micro.
saludos amables de luzyabsenta
Un gusto recibir su retroalimentacion, he encontrado una bella comunidad en este foro.
Mis mejores deseos para este día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás