,,,, y la Corrupción sigue su torrencial curso, el Narco prosigue en sus crimenes, el Presidente y sus sicarios continuan mintiendo y engañando a los necios creyentes, vendiendo a Mexico y los chicanos como tú, siguen tan ignorantes como antes ...
Estimado Cheros, ¡Quién no sabe es como quien no ve! No, no soy mexico-norteamericano, soy mexicano, pero si lo fuera, teniendo sangre mexicana ¡me sentiría orgulloso! "porque aquéllos hombres que acudieron al llamado de EU, también contribuyeron a ganar la Segunda Guerra Mundial al sembrar y cosechar la tierra para que no faltarán suministros de guerra para los soldados que combatían en el Frente de aquella terrible conflagración, y también para todos los ciudadanos norteamericanos ... De ahí provienen quiénes han ayudado a engrandecer a EU y quiénes junto con nuestros trabajadores inmigrantes se ganan honradamente la vida y hoy envían a nuestro País nada menos y siempre más que 51, 594, 000, 000 de dólares a sus familias y creciendo, ayudando así con importantísimas Remesas a nuestra Patria, México. ¿Ignorantes? Tampoco, el Mundo entero está aprendiendo de México en el ámbito Político, Tecnológico, Médico, de Construcción (¡He ahí el Aeropuerto Felipe Angeles y La Refinería de dos Bocas en Paraíso Tabasco y la adquisición de La Refinería de Deer Park en nada menos que el Territorio de EU y ya es propiedad absoluta de México!), Económico, Social, en Infraestructura como en las asombrosas obras y Mega Obras del Tren MAYA, La Refinería Olmeca, el Corredor Transoceánico, en la fabricación de autos y piezas fundamentales para los cohetes que envía la NASA al Espacio Exterior; con sus Programas Sociales, construcción de Carreteras artesanales en Oaxaca y Guerrero, Puertos y Aeropuertos; hoy estamos a un paso de nuestra Autonomía Energética y en búsqueda de la Alimentaria; en la Economia Interna y de Mercado Internacional, con la Estrategia para Combatir al crímen organizado desde sus mismas raíces negándoles el reclutamiento de jóvenes que ahora tienen abiertas las puertas de las escuelas con becas y ofertas de trabajo para aprender un oficio y sueldo pagado por el Estado. Combatiendo a las mafias y a los delincuentes de cuello blanco incautándoles la UIF (Unidad de Investigación Financiera) cada vez más recursos para regresarlos al Pueblo a través del 'Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado', y sobre todo, en el ataque frontal a la Corrupción que vivió enquistada en todas las Instituciones heredadas al Estadio por el nefasto Periodo Neoliberal. Cabe decir que nuestro amado Presidente Obrador, está calificado como el 2do mejor Presidente ¡del Mundo! y sin duda pronto será el primero.
Te dejo con tres frases que ha cumplido a carta cabal y ¡a las pruebas nos remitimos los mexicanos! ...
"Por el bien de todos, primero los pobres"... Mis principios son: "No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo de México"; y por último: "Yo, ya no me pertenezco y, sólo tengo un amo: el Pueblo de México"...
Un abrazo, y te invito a ver aunque sea una vez, nuestra "Conferencia Mañanera con AMLO"... y luego hablamos.
Anthua62