Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te vas pero seguro que mañana volverás, estamos atrapados en este agujero negro, hasta que la muerte nos reclame... o el amor. Es más probable la muerte.Me voy por donde no había caminado. Con apenas un saco de palabras y el aire de vidrio volviendo a los ojos.
Lo siento, pero ud no se puede ir...
Abrazos con viento sonoro
Te vas pero seguro que mañana volverás, estamos atrapados en este agujero negro, hasta que la muerte nos reclame... o el amor. Es más probable la muerte.
Mira caro, el día que me vaya a dormir para siempre; algo de música así estaría muy bien.
Un adios que se hace agasajo con un pequeño atavio para que los ojosMe voy por donde no había caminado. Con apenas un saco de palabras y el aire de vidrio volviendo a los ojos.
Bello "irse"... Me hacés acordar a mi adorada Alejandra Pizarnik. Gracias por este microtexto y por recordármela...Me voy por donde no había caminado. Con apenas un saco de palabras y el aire de vidrio volviendo a los ojos.
Bello "irse"... Me hacés acordar a mi adorada Alejandra Pizarnik. Gracias por este microtexto y por recordármela...
Dani.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación