Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todo perfilado para que su brillo eleve la magia e invada asi conEl tiempo afila. Mágico y maldito Aldebaran, si te inclinas un poco podrás saborear la sal blanda.
Me matarás de hipertensión!
Al menos la muerte será física
Aldebarán no se inclina ni reconoce las derrotas con facilidad. No acepta ofrecimiento alguno sino que todo lo toma. Aun así, persigue la luz de su distante harén. Me gusta mucho la encriptación de tus obras. Un placer pasar a leerte.El tiempo afila. Mágico y maldito Aldebaran, si te inclinas un poco podrás saborear la sal blanda.
Aldebarán no se inclina ni reconoce las derrotas con facilidad. No acepta ofrecimiento alguno sino que todo lo toma. Aun así, persigue la luz de su distante harén. Me gusta mucho la encriptación de tus obras. Un placer pasar a leerte.
Dani.
Sí sí. Lo he notado. Aldebarán es la estrella que en la constelación de Tauro, "persigue" siempre a las pléyades que lo conducen hacia "abajo", (donde todo siempre es más salado y exquisito). Aldebarán las persigue con la intención de tomarlas sin permiso, rebelde, cuando él quiera. ¿Será que así sería más bello para las pléyades y para él también?¡Qué sabe nadie! Más allá de toda suposición, lo único y cierto es que es hermoso tu texto. Gracias.Ese micro es un deseo oculto sexual. Besis.
Sí sí. Lo he notado. Aldebarán es la estrella que en la constelación de Tauro, "persigue" siempre a las pléyades que lo conducen hacia "abajo", (donde todo siempre es más salado y exquisito). Aldebarán las persigue con la intención de tomarlas sin permiso, rebelde, cuando él quiera. ¿Será que así sería más bello para las pléyades y para él también?¡Qué sabe nadie! Más allá de toda suposición, lo único y cierto es que es hermoso tu texto. Gracias.
Dani.
Jajaja! Así sea, pues! Cariños.Lo captó a la perfección, "abajo" pues.
Jajaja! Así sea, pues! Cariños.
Dani.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación