solangel
Poeta fiel al portal
Decía mi estimada amiga Bardeth que los fracasos más llenos de fracasos, son aquellos que no se ven venir porque nunca quisieron verse llegar. Puede suceder que después de algún tiempo entendiera qué quiso decir, y a veces no sepa cómo interpretar su sentir en sus filamentos de poemas. Yo en cambio, he quedado compartiendo soledades que siempre llegaron. Mis fracasos que se hicieron evidentes con los años que amé y también, olvidé. Eso es todo lo que toca hacer.
Bardeth, amiga mía, ciertas son tus palabras, ahora puedo lanzarlas al viento en las partituras de tu música, aquellas que dejaron huella en la gente que te supo oír y las demás que aprendimos por ti a cantar.
Bella siempre fuiste y allí residirás, en la belleza de la palabra escrita que supe de ti el instrumento tocar.
Adiós amiga, adiós.
Bardeth, amiga mía, ciertas son tus palabras, ahora puedo lanzarlas al viento en las partituras de tu música, aquellas que dejaron huella en la gente que te supo oír y las demás que aprendimos por ti a cantar.
Bella siempre fuiste y allí residirás, en la belleza de la palabra escrita que supe de ti el instrumento tocar.
Adiós amiga, adiós.