Golpeo el muro

nando1133

Poeta fiel al portal
Golpeo el muro
Con mi cabeza

Es grande
Gris
Frío

Tiene portales inmensos

Golpeo el muro
Una
y otra vez

No cede

Sigo golpeando
Ni una marca
Ni una sombra
Ni un defecto

Sigo golpeando

Mueren
Mi cabeza
Mi cuerpo
Mi sangre

El muro no cede

Sigo golpeando

Me gustaria saber que es ese muro, y sobre todo que hay del otro lado de el!!. obviamente pase por aqui y no me puedo ir sin decirte... ;) TE kiero MuchO!!...

Voy a decirtelo mas seguido!! :D

Me gustaria saber que es ese muro, y sobre todo que hay del otro lado de el!!. obviamente pase por aqui y no me puedo ir sin decirte... ;) TE kiero MuchO!!...

Voy a decirtelo mas seguido!! :D

podria ser muchas cosas

pero hoy prefiero pensar que son

las leyes, la sociedad, la rutina

las cosas que nos forman como entes aburridos que no hacen mas que reptirse

te kiero mucho yo tmb

Luchar sin ganar...es ganar? ganas la dignidad de o haberte dado por vencido o solo por perder es tu consuelo sentirte ganador? eso siento contigo lindo...lucho pero nada pasa...hermoso poema besos!

oye que te vas aturdir con tantos golpes....deja que pensar tanto...sacate de una vez por todas ese algo que te mantiene asi, porque sino vas a acabar muy herido...un abrazo poeta..espero que ese muro se convierta en un camino de petalos en donde golpearlo sea placentero..abrazos
ciel

oye que te vas aturdir con tantos golpes....deja que pensar tanto...sacate de una vez por todas ese algo que te mantiene asi, porque sino vas a acabar muy herido...un abrazo poeta..espero que ese muro se convierta en un camino de petalos en donde golpearlo sea placentero..abrazos
ciel

para q este muro sea un camino de petalos

para q la sociedad deje de ser una maquinaria absurda

hay que destruir el muro

Esos muros son los más difíciles de derribar, pero cuando menos lo percibes se caen solos... cuando dejas de darles importancia. Pero no mientras quieras cruzar... ahí no te deja... hay que esperar a superar "algo en nuestro destino" y el muro desaparecerá solito (o tú terminarás con la cabeza rota, jejeje).
5 estrellas para tu muro.

NIÑA DE TIERRA;726544 dijo:
Esos muros son los más difíciles de derribar, pero cuando menos lo percibes se caen solos... cuando dejas de darles importancia. Pero no mientras quieras cruzar... ahí no te deja... hay que esperar a superar "algo en nuestro destino" y el muro desaparecerá solito (o tú terminarás con la cabeza rota, jejeje).
5 estrellas para tu muro.

gracias me alegro verte por aca

espero hablar pronto contigo

cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás