Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tantas posibilidades para interpretar estas imágenes. Me gusto mucho.
Abtrazos hermano
Recuerde hacer uso adecuado de mayúsculas.
Chepeleón
Moderador Foros:
Sociopolítico y Gótico
Me gustaria saber que es ese muro, y sobre todo que hay del otro lado de el!!. obviamente pase por aqui y no me puedo ir sin decirte...TE kiero MuchO!!...
Voy a decirtelo mas seguido!!![]()
Luchar sin ganar...es ganar? ganas la dignidad de o haberte dado por vencido o solo por perder es tu consuelo sentirte ganador? eso siento contigo lindo...lucho pero nada pasa...hermoso poema besos!
oye que te vas aturdir con tantos golpes....deja que pensar tanto...sacate de una vez por todas ese algo que te mantiene asi, porque sino vas a acabar muy herido...un abrazo poeta..espero que ese muro se convierta en un camino de petalos en donde golpearlo sea placentero..abrazos
ciel
Y es la única manera.
Siga golpeando, mi viejo.
Y escribiendo así de bien.
Pero sobretodo...
golpeando.
Un saludo
Uffff, y no te rindes que es lo importante contra ese muro que no parece tener alma...
Un beso.
ballenito.
NIÑA DE TIERRA;726544 dijo:Esos muros son los más difíciles de derribar, pero cuando menos lo percibes se caen solos... cuando dejas de darles importancia. Pero no mientras quieras cruzar... ahí no te deja... hay que esperar a superar "algo en nuestro destino" y el muro desaparecerá solito (o tú terminarás con la cabeza rota, jejeje).
5 estrellas para tu muro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español