Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias por pararte por mis reflexiones Guadalupe, un abrazo, feliz tarde o mañana según donde te encuentresEstimada poeta que grato es leer sus versos en esta mañana quieta
mi respeto en un abrazo de colores
Es la verdad, la paz ayuda a vivir, sin ella, estamos revolucionados, no hay estabilidad en nuestro espíritu, muchísimas gracias por pararte en mis reflexiones, feliz tarde Destinos, un saludoSin lugar a dudas, la paz no tiene precio, vale más que el oro.
Bonitos versos, saludos.
Cuánto tiempo sin saber de ti, todo bien? muchísimas gracias por pasarte por mis letras, qué alegría te hayan gustado, feliz día Amormejía, un saludoHa sido un deleite pasar por sus versos. Mis sinceras felicitaciones.
Dejar que el espiritu se sienta comodo cuan el sosiego es su ruta paraLlena tu corazón
a base de tomar
los momentos
en calma,
como abrazos
que te brinda la vida,
no existe
nada comparable,
como los momentos
de sosiego,
es como si la paz
arropara tu espíritu
Muchísimas gracias por pasarte por mis humildes letras, así es, debía ser sencillo pero los humanos nos encargamos de hacerlo más difícil, feliz día Carlos, un saludoDejar que el espiritu se sienta comodo cuan el sosiego es su ruta para
que pueda expandirte en una verdadera disolucion de vida.
me ha gustado mucho el mensaje del poema. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación