• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El silencio de un beso

Prefiero mil veces el silencio
que es causado por tus besos,
que el bullicio de tu ausencia.

15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Las emociones asi desprendidas para desde el silencio abordar mejor
el sentido amoroso. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Hermoso y filósofo al mismo tiempo. Un placer visitar tu interesante espacio poetisa, mis saludos poéticos y un excelente domingo.

Muy agradecida por su recorrido y visita a este prado de letras.
Una brevedad de mi pluma, que conlleva a ese anhelo.
Gracias dejar la gentileza de sus palabras.

Saludos cordiales y un abrazo, hasta su recinto poético, poetisa.

Bellos soles y bellas lunas en este Domingo.

Qué bien lo expresan tus versos, con cuánta sensibilidad, vehemencia y lirismo querida Letras, encantada de leerte amiga, besos para ti con admiración y con cariño...muáááckssss

Estimada poetisa,siempre es grato y un honor para mi que visite estos senderos y deje en ellos esa generosidad de su palabras, mismas que motivan a esta humilde pluma a continuar escribiendo.Le reitero mi total admiración a su bella poesía,la cual tiene ese talento único en mundo poesia.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Bellos soles y bellas lunas.

Las emociones asi desprendidas para desde el silencio abordar mejor
el sentido amoroso. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Estimado Poeta, debo agradecer que cada vez que entra a este prado, deja en el la gentileza de sus palabras...Efectivamente intente plasmar en este breve trazo de mi pluma, ese deseo vehemente que a veces nos atrapa.
Y quizás no es dependencia, es solo un momento que nos hace olvidar todo, incluso cuando es real y verdadero suele ser hasta mágico ese silencio por un beso.

Saludos cordiales y un abrazo, hasta su recinto poético.

Bellos soles y bellas lunas.

Creo que ese silencio es menos incómodo que los otros silencios, mientras más prolongados, menos incómodos.

Lindo poema.

Cordialmente, le saludo.

Creo que ese silencio es menos incómodo que los otros silencios, mientras más prolongados, menos incómodos.

Lindo poema.

Cordialmente, le saludo.

Los silencios sin tiempo estimado,
son aquellos que nos mantienen despiertos... Una vez más gracias por la huella que deja al caminar por este prado y leer este breve trazo de mi pluma.

Saludos cordiales y un abrazo poético.
Mi prado lo espera de nuevo.

Prefiero mil veces el silencio
que es causado por tus besos,
que el bullicio de tu ausencia.

15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado

El silencio guarda su belleza siempre en su sinfín de matices, motivos y situaciones... Pero definitivamente esta razón, motivo y ocasión, son hermosas y preferentes... En la brevedad de estas líneas se guarda un mundo de sensaciones. Gracias por compartir tu Arte. Me ha gustado la lectura y la he disfrutado. Enhorabuena! Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo para ti

El silencio guarda su belleza siempre en su sinfín de matices, motivos y situaciones... Pero definitivamente esta razón, motivo y ocasión, son hermosas y preferentes... En la brevedad de estas líneas se guarda un mundo de sensaciones. Gracias por compartir tu Arte. Me ha gustado la lectura y la he disfrutado. Enhorabuena! Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo para ti

Mi total agradecimiento poetisa, por su caminar en este humilde prado, y dejar a su paso la gentileza de sus bellas palabras al pie de este breve trozo de poesía.
Sea bienvenida hoy y siempre a estos senderos donde florecen los versos.

Saludos cordiales y un abrazo hasta su recinto poético.

Bellos soles y bellas lunas!!!

Última edición:
Tus letras son simplemente contundentes, quien no ha sido presa de esa bullicio y esa calma?
Un placer leer
Saludos

Mi agradecimiento poeta, por visitar estos senderos y leer este breve trazo de mi pluma.
Gracias por sus amable cita...
Celebró que haya sido de su total agrado.

Saludos cordiales desde mi florido prado.

Bellos soles y bellas lunas para su recinto poético!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás