La esquina

Guadalupe Cisneros-Villa

Dallas, Texas y Monterrey NL México
Miembro del equipo
Moderadores
e7172c3c56d0d4110328b996a52d75bb.jpg

La esquina en donde se encuentran dos puntos; lugar en donde la luz se vuelve sombra. En ese espacio, ahí, con brillo en sus mejillas ella se detiene a tejer sueños.

Última edición:

La esquina en donde se encuentran dos puntos; lugar en donde la luz se vuelve sombra. En ese espacio, ahí, con brillo en sus mejillas ella se detiene a tejer sueños.

Y él la recompensa al encontrarla con un beso, o dos o tres, o los que se tercien. Esas esquinas nos dieron mucho juego porque al doblarlas siempre estabas tú. Hoy también durante tres horas, se acercaron nuestros dos puntos y nos hicimos una única sombra.
Besos y siempre más.

Hermosa forma de ver, hermosa imagen también. Creo que cualquier lugar es maravilloso si está la persona que queremos.

Muy bello poema, me gustó llegar a sus versos.

Le saludo cordialmente.

Y él la recompensa al encontrarla con un beso, o dos o tres, o los que se tercien. Esas esquinas nos dieron mucho juego porque al doblarlas siempre estabas tú. Hoy también durante tres horas, se acercaron nuestros dos puntos y nos hicimos una única sombra.
Besos y siempre más.

Hay lugares que siempre van a tener un significado muy especial para nosotros porque vivimos momentos de mucha felicidad, ahí donde los besos nos hacían un solo cuerpo frente a la glorieta de Quevedo, qué no daría por estar ahí de nuevo...

Besos sabor a durazno

Hermosa forma de ver, hermosa imagen también. Creo que cualquier lugar es maravilloso si está la persona que queremos.

Muy bello poema, me gustó llegar a sus versos.

Le saludo cordialmente.

Las esquinas siempre tienen sus historias, muchas gracias por llegar a esta se agradece mucho su tiempo
besos de colores en la distancia

Entregarse en esa esquina madrileña es comprobar el estadio de un encuentro
deseado. bello micro. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás