Sin Título

DEJAVU

Poeta adicto al portal
Ya deja que que se me quiebre el recuerdo,
para barrer sus pedazos y ocultarlo.

Aún disfrazo la angostura de tu presencia
con recuerdos de una miel volátil.
Cambiaré la cortina del baño para eliminar tu silueta,
y en las sábanas estamparé nuevas historias de piel.

Me perderé aún las madrugadas,
sabiendo de ti y tu justicia.
En las tardes de lluvia olvidaré tu silencio,
y recordaré de tus ojos nuestro firmamento.

Ya deja que disipe el ansia de tenerte,
y si no lo haces; entonces regresa.

Ainss me encanta. Que maravilla de poema. Esta muy cuidado y con un ritmo increible. El final es una autentica maravilla. Es de los poemas que uno le gusta leerlos varias veces y si es posible, aprender a recitarlos con el alma. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Regresará el amor..tal vez en otra piel, en otros labios y otro cuerpo, pero de seguro lo hará, me ha gustado leerte! un abrazo!

Ainss me encanta. Que maravilla de poema. Esta muy cuidado y con un ritmo increible. El final es una autentica maravilla. Es de los poemas que uno le gusta leerlos varias veces y si es posible, aprender a recitarlos con el alma. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Gracias amigo por el comentario tan gentil. Un placer recibirte,

DEJAVU

Greg, que alegria el reecncuentro con tus versos... recuerdas a esta Salmita?.... es un bello poema de querer dejar algo atras, pero aun querer tenerlo... es dificl olvidar y aun que se desdibuje la silueta en la cortina de baño, tal vez quede dibujada en tu memoria. (te confieso que no entendi el titulo Sil?), un abrazo mi recordado poeta. Salma

Por supuesto que te recuerdo, gracias por recordarme tu tambien, y por dejar tu huella aqui. Un beso,

DEJAVU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás