Cadena de eventos

Guadalupe Cisneros-Villa

Dallas, Texas y Monterrey NL México
Miembro del equipo
Moderadores
6.jpg

CADENA DE EVENTOS

Al cerrarse de golpe la puerta de aquel lugar; el abismo le inundó, la oscuridad le inundó, todo lo que no era de su mundo usual le inundó y se quedó con el vacío.

Guadalupe Cisneros Villa

Dallas, Texas

14/8/2022

6.jpg

CADENA DE EVENTOS

Al cerrarse de golpe la puerta de aquel lugar; el abismo le inundó, la oscuridad le inundó, todo lo que no era de su mundo usual le inundó y se quedó con el vacío.

Guadalupe Cisneros Villa

Dallas, Texas

14/8/2022
En ese cierre instantaneo el lugar se pierde ahora bien el vacio quizas interesa
en momentos. me ha gustado el pensamiento que encierran tus lineas.
saludos amables de luzyabsenta

6.jpg

CADENA DE EVENTOS

Guadalupe Cisneros Villa

Dallas, Texas

14/8/2022
Cuando uno cierra las puertas del pasado todo lo que ya no es usual nos inunda, el vacío en un principio para luego llenarse. Besos amor y siempre más.

En ese cierre instantaneo el lugar se pierde ahora bien el vacio quizas interesa
en momentos. me ha gustado el pensamiento que encierran tus lineas.
saludos amables de luzyabsenta

Cuando la vida cambia estimado Maestro todo toma un sentido fenomenal,
besitos en mi brisa

Nos sumerges en lo más oculto de la mente
para develar el vacío existencial y la perdida
del sentido de la vida.
Excelente micro
Saludo

Hermosa amiga, que bello comentario deja en mi escrito una amiga vivío esta experiencia
en un minuto todo puede cambiar.
besos en la brisa y lluvia

6.jpg

CADENA DE EVENTOS

Guadalupe Cisneros Villa

Dallas, Texas

14/8/2022
Excelente cadena de eventos en los que abandona de golpe todo para que le cubra el vacío que puede ser un nuevo comienzo a veces tan necesario. Muy bueno. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás