Ojos de precipicio

Un irremediable salto al vacío...

Super bueno, pocas palabras y me tuviste de cabeza interpretando cada una de ellas jajajaj
Besos!

Me gustó lo que en tan pocas lineas expresas, y que tiene su centro en la metáfora tan adecuada: "ojos de precipicio", con ella cuentas toda una historia, yo al menos la leo.
Saludos!!

No hacía más que contar su locura , de fin a principio, de principio a final, tan mecánicamente que el horror se perdía en un ritmo absurdo.

-Monotonía- Tantos años en el oficio, pensó el psiquiatra, le habían dado ojos de precipicio.

muy bueno fracisco saludos...

No hacía más que contar su locura , de fin a principio, de principio a final, tan mecánicamente que el horror se perdía en un ritmo absurdo.

-Monotonía- Tantos años en el oficio, pensó el psiquiatra, le habían dado ojos de precipicio.

Y sin embargo se mueve

Dᥱ ᥴᥙᥲᥒdo ᥱᥒ ᥴᥙᥲᥒdo rᥱfᥙᥣgᥱᥒ ᥱsos ᥲbsᥙrdos qᥙᥱ ᥒos ρᥙᥱbᥣᥲᥒ ყ sᥱ hᥲᥣᥣᥲbᥲᥒ dormιdos, mι Admιrᥲdo Poᥱtᥲ ყ Amιgo @Sasha. , ᥱsos qᥙᥱ ᥒos hᥲᥴᥱᥒ ᥴᥲᥱr ᥙᥒᥲ ყ otrᥲ vᥱz ᥱᥒ ᥣᥲ mᥱᥴᥲ́ᥒιᥴᥲ dᥱ ᥣᥲ moᥒotoᥒίᥲ qᥙᥱ sᥱ dᥱᥣᥱιtᥲ ყ ᥒos dᥱᥣᥱιtᥲ ᥱᥒ oᥴᥲsιoᥒᥱs... ᥙᥒo sᥱ vᥙᥱᥣvᥱ ρoᥴo ᥲ ρoᥴo ᥱso qᥙᥱ ᥒos dᥱᥣᥲtᥲ, qᥙᥱ ᥒos vᥙᥱᥣvᥱ mᥲᥒιfιᥱstos ᥲᥒtᥱ ᥱsos ojos grᥲᥒdᥱs - ιᥒdᥱfιᥒιbᥣᥱs, ᥲbιsmᥲᥣᥱs, hoᥒdos ყ ρᥙros, mιstᥱrιosos, fᥲᥒtᥲ́stιᥴos ყ osᥴᥙros, ρᥲrᥲ qᥙιᥱᥒ ᥒo tιᥱᥒᥱ ρᥙᥱrto doᥒdᥱ ᥲtrᥲᥴᥲr, sᥱr ᥴoᥒvoᥴᥲdo ρᥙᥱdᥱ sιgᥒιfιᥴᥲr - ᥲᥙ́ᥒ ᥴᥙᥲᥒdo ᥱstᥱ́s soᥣo frᥱᥒtᥱ ᥲ tί mιsmo ... ¡Qᥙᥱ́ mᥲrᥲvιᥣᥣᥲ! Grᥲᥴιᥲs ρor ᥴomρᥲrtιr tᥙ ᥲrtᥱ. Tᥱ sᥲᥣᥙdo ᥲfᥱᥴtᥙosᥲmᥱᥒtᥱ ყ tᥱ dᥱsᥱo hᥱrmosos dίᥲs

Última edición:

La monotonia un deleite que en ocasiones nos deja en el poco, cualquier
locura asi entendida es suficiente oficio para romper con ella.
me gustó. saludos amables de luzyabsenta

Impresionante final en este ameno e interesante microrelato amigo Sasha, deformación profesional en el fondo del precipicio. Encantada de leerte querido amigo, besos con admiración y cariño...muáááckssss

Traumas psicológicos difícil de superar
que nos llevan inexorablemente a la desgracia y a la
decadencia espiritual.
Buen micro que nos devela como los traumas de la infancia
impartan en el crecimiento personal y social del individuo,.
Una vez más nos hunde , de una forma admirable, en la psique humana.
Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás