El arte de vivir consiste principalmente en aprender a tratar con uno mismo. Tratar contigo mismo no es un arte, siempre y cuando todo salga bien, pero, que haces el día que ya no lo ves? Después de todo , todos tenemos esos días. Escuchas a la gente decir : me quedaría en mi nido todo el día , y esa parece ser la idea menos exitosa . Qué lástima de tal día. Quienquiera que aprenda a comprender el arte de tratar con él mismo , siempre encuentra la manera de colorear un día gris y obtiene la autoevaluación y el estilo de pasar un buen día . Funciona mejor si sabes que los dias grises también son parte de la vida y que también puedes hacer que los dias grises sean coloridos. Supongamos que tienes que cubrir una cierta distancia en circunstancias difíciles. Si piensas en el camino : no lo lograré , eso es demasiado lejos para mí , me rendiré ,entonces la distancia a la que todavía tienes que viajar será cada vez más difícil. Si tienes el poder de decir : puede que esté lejos , pero vamos en contra , entonces es muy probable que el camino se vea mucho más ligero y más corto de lo que es. Es el espíritu que descolorea y colorea esos días , lo que hace que las distancias sean más cortas o más largas , más livianas o más pesadas.