danie
solo un pensamiento...
Disculpa Charli estaba con algo, ya estoy… En realidad, yo no dulcifico ningún ataque… aunque si tengo dudas que haya sido un ataque literal. Es como dice el dragón… algo huele mal y yo ya antes dije que me pareció que huele a quemado. Aparte, yo no la quiero muerta, pa´qué mártir en todo caso. Nah… que vaya en cana mejor si es que robó, aunque ese juicio creo que lo tenía medio perdido broo… y no creo que la oposición sea tan estúpida para planear eso. La verdad no lo creo, los políticos no son estúpidos. Lo que sí se sabe que no fue un loco suelto, fue planeado. Por eso yo ya dije tanto en la oposición como en los otros hay odio de sobra. Aparte ellos, los cfk son los que usan las cosas a su favor como una estrategia macabra… Sabes Charli, ya cuando emplean tanto populismo uno empieza a desconfiar, lo mínimo es la desconfianza y hay que mirar con otros ojos, como diciendo: ¿ qué nave me querés vender?¿pero de verdad tanto odio como pa justificar, o cuando menos dulcificar un atentado de asesinato a la tipa, bróder?
todos los políticos en noruega, australia, gringolandia, nueva zelanda, brasil y un largo etcétera tienen y tendrán forever dietas y privilegios, es parte del mundo real, jodido. a mí me parece que no es bueno la dulcificación: eso abre la veda pa que los majes del otro lado se pongan también nietzchianos.
eso es abrir las puertas del infierno.
Por mi lado soy algo desconfiado y a veces solo pido que la sociedad lo sea un poquito y no amen a sus dioses de madera, porque como aman también claro que odian. Es que el amor y el odio como bien sabes Charli… están muy emparentados. Yo a los único que amo son a los míos y a mis perras , a las gatas callejeras que hace rato vengo dándoles de comer hasta ahí, porque ya sabemos son felinas y bastante traicioneras. :d Pero en verdad a nadie más amo, cómo podría odiar. Pero eso si a meterle caña NOMÁS jejeje
Saludos chavalo.