• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Negros Sueños...

osis

Poeta fiel al portal
Ateridos de frío y muertos,
No de vida, sino de hambre,
Aparecen entre las tinieblas
Buscando sangre…

Puede que parezcan fieras
Pero son, una negra masa,
Como de troncos hecha
Esa espesa maraña.

Son los negros sueños…
Devoradores de almas,
Son solamente fuego
Destruyendo con sus llamas.

Son dolor…son miseria…
Son humanamente… ¡nada!
Son temor…son angustia…
Son locura descarnada.

Sueños negros…cubren el alma
Haciendo de la noche…
La mas corta…la mas larga…
La mas triste…y la mas amarga.

¿Yo...?;718167 dijo:
Sueños Negros, Pesadillas, Imágenes vacías de inocencia...

Me gusta tu poema.

Mis saludos

Un honor para mi, que te haya gustado.
Un saludo.

Ateridos de frío y muertos,
No de vida, sino de hambre,
Aparecen entre las tinieblas
Buscando sangre…

Puede que parezcan fieras
Pero son, una negra masa,
Como de troncos hecha
Esa espesa maraña.

Son los negros sueños…
Devoradores de almas,
Son solamente fuego
Destruyendo con sus llamas.

Son dolor…son miseria…
Son humanamente… ¡nada!
Son temor…son angustia…
Son locura descarnada.

Sueños negros…cubren el alma
Haciendo de la noche…
La mas corta…la mas larga…
La mas triste…y la mas amarga.

Muy bueno, muy musical y certero y atormentador , como las pesadillas de las que hablas. Algunos sueños nacen de lo subreal , de los horrores aùn no acontecidos otros, los peores, les vienen a aquellos que son vìctimas tràgicas de alguna fatalidad en su vida.

Un saludo . Mis cinco estrellas.

Encantador y melodioso tu poema, espero que esos sueños sean solo eso,,,,sueños,,,
un abrazo

Muy bueno, muy musical y certero y atormentador , como las pesadillas de las que hablas. Algunos sueños nacen de lo subreal , de los horrores aùn no acontecidos otros, los peores, les vienen a aquellos que son vìctimas tràgicas de alguna fatalidad en su vida.

Un saludo . Mis cinco estrellas.

¡O tan solo, de un maldito amor!.
Gracias por su paseo por mi poema.
Un saludo.

¡Vaya Osis!, nada más que agregar en cuanto a la estructura y el ritmo de tus versos de lo que ya te han dicho mis compañeros. Unicamente te sugeriría que edites la inicial mayúscula al inicio de cada verso y dejar solamente las necesarias después de punto.

En mi forma de ver la esencia de tu poema, te diré, todos somos atormentados en algún momento por fantasmas, los del pasado, los del presente y ese gran fantasma llamado futuro. El peligro se corre cuando se convierte todo en una paranoia... y sabemos bien, que detrás de una noche, se avecina un nuevo día... como los tragos amargos del desamor que al final se disipan en nuestra sangre.

Muy buen poema, un gusto visitarte. Saludos,

¡Vaya Osis!, nada más que agregar en cuanto a la estructura y el ritmo de tus versos de lo que ya te han dicho mis compañeros. Unicamente te sugeriría que edites la inicial mayúscula al inicio de cada verso y dejar solamente las necesarias después de punto.

En mi forma de ver la esencia de tu poema, te diré, todos somos atormentados en algún momento por fantasmas, los del pasado, los del presente y ese gran fantasma llamado futuro. El peligro se corre cuando se convierte todo en una paranoia... y sabemos bien, que detrás de una noche, se avecina un nuevo día... como los tragos amargos del desamor que al final se disipan en nuestra sangre.

Muy buen poema, un gusto visitarte. Saludos,

Es cierto que lo de las mayusculas ya me lo han dicho varias veces mas,
y es algo que tengo que corregir, agradezco vuestra opinión, y intentare hacerlo mejor.
Un honor para mí vuestra visita a mi poema.Un fuerte abrazo.

UAU¡, aqui si que te luciste, te seguire leyendo aunque tal vez no siempre te comente, sabes que comento desde el trabajo, y muy seguido llegan clientes...ups, el jefe, aun no me ha visto. Chaito.

¡Hey! me acabas de dejar con el alma llena, de lindas sensaciones, pues vi todos tus comentarios a mis poemas, y sinceramente, me senti feliz.
un beso para ti:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás