• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryus entrelazados

En la ciudad:
personas cabizbajas,
brillo de móviles.

En el poblado:
personas cabizbajas.
Miro el teléfono.

La introversión
del mundo tecnológico:
nuestro presente.

La introversión
del mundo paralelo:
nuestro futuro.
Tengo una pequeña observación : tendrías que revisar la métrica en el tercer verso del primero. Después el tercer verso del segundo. Después el segundo verso del tercero. La métrica es : 5-7-5. Saludo cordialmente..

Tengo una pequeña observación : tendrías que revisar la métrica en el tercer verso del primero. Después el tercer verso del segundo. Después el segundo verso del tercero. La métrica es : 5-7-5. Saludo cordialmente..
Las métricas están bien, creo.

luces de móviles= 6 - 1 por terminar en esdrújula.
Creo que, con los demás que mencionas, ocurre lo mismo.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás