Cerbero II

y

¿qué no eras tú, el que se quedaría con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o cuando sale la luna llena?​

Hombre. Dijo Cerberos.

Tremenda síntesis contando una cuantiosa historia.... Anonadadas vertientes implicadas que ya puestas en movimiento muestran sus diversos aspectos a contraluz.. Su forma de animal no cambiará, así se queda porque eso es... Cerbero lo ve tal cual es "Hombre dijo..." Es un placer la lectura de tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo. Lo celebro y te saludo con grande afecto, Admiración y deseándote constantemente, hermosos días ֎

Última edición:
...Y

¿Qué no eras tú, el que se quedaría con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o cuando sale la luna llena?

Hombre —Dijo Cerbero—
Cerbero se sorprende, no entiende al hombre lobo, pues no se corresponde
con la transformacion sugerida, queda esa decision de engaño como un
pretexto de malestar mitologico. me ha gustado el juego perfecto de esta
escena con la del anterior relato. saludos siempre con afecto de luzyabsenta

Tremenda síntesis contando una cuantiosa historia.... Anonadadas vertientes implicadas que ya puestas en movimiento muestran sus diversos aspectos a contraluz.. Su forma de animal no cambiará, así se queda porque eso es... Cerbero lo ve tal cual es "Hombre dijo..." Es un placer la lectura de tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo. Lo celebro y te saludo con grande afecto, Admiración y deseándote constantemente, hermosos días ֎

Gracias querida poeta, siempre un placer tu presencia y comentar.
saludos.

Cerbero se sorprende, no entiende al hombre lobo, pues no se corresponde
con la transformacion sugerida, queda esa decision de engaño como un
pretexto de malestar mitologico. me ha gustado el juego perfecto de esta
escena con la del anterior relato. saludos siempre con afecto de luzyabsenta

Muchas gracias poeta, es un lujo tu presencia y comentar.
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás