Cecilya
Cecy
Tengo historias guardadas que nunca te conté.
Algunas veces el tiempo nos cierra las puertas y renuncia a su condición de sustancia mágica.
Tal vez no las hubieses creído, o quizás te hubiesen encantado.
Me apenan los hubieses porque son el testimonio de aquello que no ocurrió.
Encontrar a quien atesore ese relato especial, es el sueño de los que amamos escribir.
En ocasiones lo hacemos sin plumas ni teclas. Abrimos con la palabra universos de bienestar. Oasis para sentirnos a gusto. Creamos capítulos y protagonistas sobre individuos y situaciones existentes. Los hacemos mejores, virtuosos, más cercanos y felices.
Algunos se quedan con nosotros hasta el fin, otros mueren, muchos se van…
Surgen episodios incluso entre intervalos de silencio.
La narración continúa, los personajes se renuevan, las historias siguen latentes esperando que alguien las descubra y les brinde un nuevo sentido.
Otra oportunidad, en otro tiempo de puertas abiertas.
.....................................
(149 palabras)
Algunas veces el tiempo nos cierra las puertas y renuncia a su condición de sustancia mágica.
Tal vez no las hubieses creído, o quizás te hubiesen encantado.
Me apenan los hubieses porque son el testimonio de aquello que no ocurrió.
Encontrar a quien atesore ese relato especial, es el sueño de los que amamos escribir.
En ocasiones lo hacemos sin plumas ni teclas. Abrimos con la palabra universos de bienestar. Oasis para sentirnos a gusto. Creamos capítulos y protagonistas sobre individuos y situaciones existentes. Los hacemos mejores, virtuosos, más cercanos y felices.
Algunos se quedan con nosotros hasta el fin, otros mueren, muchos se van…
Surgen episodios incluso entre intervalos de silencio.
La narración continúa, los personajes se renuevan, las historias siguen latentes esperando que alguien las descubra y les brinde un nuevo sentido.
Otra oportunidad, en otro tiempo de puertas abiertas.
.....................................
(149 palabras)