Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Asi parece Minona, gracias por tu agradable visita a mis letras, un abrazoun beso corto y determinante
Tan sutil y bella imagen nos regalas, querida bristy. Siempre es un gusto volver a leer tus composiciones. Un gran abrazo.El néctar de sus
labios, impregnan asi
los míos, suave.
Hermoso sentir!El néctar de sus
labios, impregnan asi
los míos, suave.
Grata sorpresa encontrarte aquí estimado D. Te agradezco un montón tus cálidas letras, el gusto es mío gran poeta, dejo un gran abrazo ☼Tan sutil y bella imagen nos regalas, querida bristy. Siempre es un gusto volver a leer tus composiciones. Un gran abrazo.
Mis agradecimientos Omaris R. por el trabajo y tiempo de leerme y comentar , gesto que aprecio y valoro de todo lector/a . Mis saludos cordialesHermoso sentir!
El placer es mío querida Ly contar con tu agradable presencia en mi rincón, agradezco mucho tus bellas huellas que dejas, un gran abrazo igualmente y muchos colores en tu vida ☼ ♪♪Bellisimos versos nos has compartido querida Bristy. Que placer es siempre leer tus letras. Un gran abrazo con toda mi admiración.
Mis agradecimientos estimada María por tus letras que dejas aquí, tengas un buen y bonito fin de semana ☼Un precioso Senryu Kitó. Que siga tu bonita inspiracion
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español