Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La intensidad de un momento en que la imaginación repleta nuestro sentir para enarbolar un instante único e imborrable. Un gusto, querida Luciana.![]()
Me esperas hasta que llego
y te derramas
fuente vertiginosa
generosa
lúcida
sin respiro
y mi ansia queda llena
asombrada del portento que regalas
sonata que inunda el espacio de sonoridades
suavidades, ternuras, arrullos,
murmullos, suspiros
jadeos.
Así es, Dvaldés, y hay que escribirlo antes de que se desvanezca. Gracias por tu lectura y tu generoso comentario.La intensidad de un momento en que la imaginación repleta nuestro sentir para enarbolar un instante único e imborrable. Un gusto, querida Luciana.
Espacios plenos donde el suspiro comprende esa intensidad unica de la mezcla![]()
y te derramas
fuente vertiginosa
generosa
lúcida
sin respiro
y mi ansia queda llena
murmullos, suspiros
jadeos.
bello y de sutil y vibrante sensualidad.![]()
y te derramas
fuente vertiginosa
generosa
lúcida
sin respiro
y mi ansia queda llena
murmullos, suspiros
jadeos.
Eban Catalán, muchas gracias por leer y por tu gentil comentario. Un abrazo. Luciana.Como una cascada que refresca los sentidos y el alma.
Maravilloso tu versar, amiga.
Que tengas un excelente y lindo día.
Eban
Eban, gracias por leer y por tu generoso comentario. Un abrazo. Luciana.Como una cascada que refresca los sentidos y el alma.
Maravilloso tu versar, amiga.
Que tengas un excelente y lindo día.
Eban
Tiene tintes de sensualidad encubierta. Un beso, Luciana.![]()
y te derramas
fuente vertiginosa
generosa
lúcida
sin respiro
y mi ansia queda llena
murmullos, suspiros
jadeos.
Luzyabsenta, muchas gracias por la lectura y tú generoso comentario. Un abrazo. Luciana.Espacios plenos donde el suspiro comprende esa intensidad unica de la mezcla
maxima. un reflujo que mira esa alcanzada pasion como bondad infinita
de amor pertenecido. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
Querido Ice, muchas gracias por pasar y por tu amable comentario. Un abrazo. Luciana.bello y de sutil y vibrante sensualidad.
Un placer leer
Saludos
MASTER LY 22, muchas gracias por la lectura y tu generoso comentario. Un abrazo. Luciana.Bellos e intensos versos que expresan momentos sublimes eternizados en un hermoso poema. Felicitaciones Luciana, me encanta tu obra.
Abrazos y excelente semana.
Tú si descubres lo encubierto. Gracias por tu lectura y comentario, Sergio, un beso.Tiene tintes de sensualidad encubierta. Un beso, Luciana.
Xesús, eres muy generoso con ese amable comentario. Un abrazo. Luciana.Plena de armonía y sensibilidad, no exenta de sensualidad.
Maravillosa tu capacidad para la poesía, amiga.
Un placer dejarte unas palabras. Un abrazo.
Xesús
Guadalupe, querida poeta, te había extrañado, que bueno verte por aquí de nuevo. Muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.Excelente como siempre estimada poeta,
besos con sol en la distancia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación