Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es cierto que hoy para apreciar bien la noche necesitamos un retiro. SaludosHe de volver
a la fuente al partir
para encontrar
el antiguo esplendor
de una noche estrellada.
DEseo de volver a esa envuelta materia donde la noche se alumbra.He de volver
a la fuente al partir
para encontrar
el antiguo esplendor
de una noche estrellada.
Un bellísimo tanka, se te da muy bien el arte japonés D. Un abrazo y mucha inspiración mi estimado ☼He de volver
a la fuente al partir
para encontrar
el antiguo esplendor
de una noche estrellada.
He de volver
a la fuente al partir
para encontrar
el antiguo esplendor
de una noche estrellada.
Gracias nuevamente por tu tiempo y compañía, querida María. Un gusto.Muy bonito, estimado Dvaldes. Es un gusto entrar en tu espacio.
Y este ha de ser el último. Gracias por tu tiempo, José.Es cierto que hoy para apreciar bien la noche necesitamos un retiro. Saludos
Así lo creo también, estimado poeta. Volver siempre es necesario. Gracias por acompañarme.DEseo de volver a esa envuelta materia donde la noche se alumbra.
un regreso necesario. me ha gustado mucho. saludos amables
de luzyabsenta
Entre tantos intentos, siempre podemos encontrar una expresión que nos guste. Me quedo con tus siempre hermosas palabras, querida bristy. Cariños.Un bellísimo tanka, se te da muy bien el arte japonés D. Un abrazo y mucha inspiración mi estimado ☼
Gracias por compartir tus conocimientos conmigo y con todo el que se atreve a escribir esta bella forma poética. Un gran abrazo, querida Marlene.Cuando estos poemas no tienen enroque
se escriben en pares , para debelar el desenlace
del poema.
Un poema extraordinario: regresar para buscar tu lustra nobleza.
esplendido!
Saludo.
Muchas gracias, querida Laly. Todavía me falta mucho por aprender de este bello arte. Cariños.Esplendidos versos nos compartes Daniel. Me encanto encontrar tus letras en este rincón. Buen fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español