Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y en esa cautividad comprender que la soledad deja una oscura decisionHay soledades que se deslizan a tientas entre eternidades vacías y desembocan en un silencio cautivo.
Muy amable, gracias.Y en esa cautividad comprender que la soledad deja una oscura decision
en el presisio de los sentimientos ahogados. belliissimo pensamiento.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias por tu buen deseo. No me siento solo, mi padre tiene quebrantos de salud y todo junto me descontrola un poco. Gracias por llegar a mis publicaciones. No sé cómo encontrar tus escritos. Un abrazo grande, amiga. Esto lo escribí por mi padre, sé que se siente solo... perder la compañera ha sido muy difícil para él.La soledad y aislamiento interno
causa una sensación de vacío e infelicidad ,
y es que nos sentimos solo la mayor parte del tiempo,
a pesar del contacto social .
espero te encuentres bien
saludo.
Al final se agranda más la soledad ,bella imagen aunque e un hambiente donde reina el vacío , saludos cordiales poeta Kratos PerúHay soledades que se deslizan a tientas entre eternidades vacías y desembocan en un silencio cautivo.
Gracias por llegar, Viajero, saludos y abrazo.Al final se agranda más la soledad ,bella imagen aunque e un hambiente donde reina el vacío , saludos cordiales poeta Kratos Perú
Hay soledades que se deslizan a tientas entre eternidades vacías y desembocan en un silencio cautivo.
Que lindo! Con pocas palabras, dice mucho, saludos,Hay soledades que se deslizan a tientas entre eternidades vacías y desembocan en un silencio cautivo.
Gracias, bro. Saludos.Mucha belleza melancólica en tan pocas palabras, bien dicho poeta.
Gracias por unirte a este momento de puntos silenciosos. Un abrazo, compañero Luis.Que lindo! Con pocas palabras, dice mucho, saludos,
Sí, muy inoportuna y tan triste. Gracias por acercarte a este momento que dejé plasmado aquí. Saludos cordiales.Estimado Kratos Peru la soledad es inoportuna.
Abrazo
Saludos.Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español