Naturaleza viva

-al mar-
-con tus pies-
-al aire-
-con tu boca-
-al cielo-
-de tus ojos-
-a la tierra-
-de tu cuerpo-

Estos versos entre guiones son casi un poema dentro de otro poema...buenísimos Maite...como siempre...un besito

Las geniales imágenes táctiles y visuales creadas en este viaje sensorial y su intercambio con la naturaleza, que le dan cualidades humanas al mar, el cielo y la tierra, son un manjar a los sentidos, para mí como lector y una muestra mas de tu maestría en el fino arte de versar.
Bello, bello mi adorada poeta. Todas las caricias, masajes y besos del universo para ti en forma de titilantes estrellas.

Que lujazo de comentario Raúl, cuando un poeta como tú me dice que le han llegado de verdad (espero que sea de verdad) mis versos, se me pone la carne de gallina.

En este poema, es un intercambio entre la naturaleza y la humanidad, pero también es una visión hacia esos pequeños momentos de placer, que a veces, nos perdemos por no pararnos a mirarlos.

Un abrazote

..me siento una mariposa..con ganas de disfrutar a plenitud esta naturaleza viva...tu poema me ha cautivado sintiendo como la naturaleza acaricia mi vida, todo lo que poseemos, lo hermoso de ella, hay que saber apreciarlo, es un hermoso obsequio a todos los que lo lean, me ha encantado, FELICIDADES, ojala todos pasen por aqui y se deleiten..abrazos
ciel

Es fantástico que con mis letras alguien se pueda sentir como tú dices que te sientes. Me parece casi magia leer estas palabras sobre uno de mis poemas.

Te doy infinitas gracias Ciel. Besos a montones

Maite, Hermoso poema a la esperanza de la vida como segunda pagina de los pasados , un placer llegar a tu poesía. desde este lado un beso hasta la bella españa. tu amigo Jess

Es una gran acción con el medio ambiente, una gran fuerza de energía y amor, entidad y espíritu, medio ambiente y sensibilidad.
Me agradó leer esta reciprocidad naturaleza humanidad.

Creo que en este aspecto tenemos la misma sintonía. Entidad y espíritu, fortaleza del alma en comunión con la naturaleza, que a fin de cuentas, somos nosotros mismos.

Un besito con un cariño, que también siento recíproco

-al mar-
-con tus pies-
-al aire-
-con tu boca-
-al cielo-
-de tus ojos-
-a la tierra-
-de tu cuerpo-

Estos versos entre guiones son casi un poema dentro de otro poema...buenísimos Maite...como siempre...un besito

Me encanta que alguien de tu sensibilidad diga esto de mis poemas. Te has fijado en un detalle hecho a conciencia.

Un besito enorme

Maravilloso poema, Maite, natural y bello como tu!

Sebastián89;728819 dijo:
Hermoso poema. Te quedó de 10. Un abrazo y mis 5 estrellas.

PD: Te enojarías si te agrego a mi lista de amigos?.

Tú si que eres un tio de 10, y no cambies.

Un besote grande.

PD: Cómo puede alguien enojarse porque quieren ser amigo suyo? besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás