Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me alegro María que mis letras arrancaron una sonrisa, para algo sirve el sentido del humorTu Senryu me hace brotar una sonrisa. Un abrazo
Me gusta tu interpretación querida Ly, mis agradecimientos por dejar tus huellitas aquí, gesto que siempre valoro, un mega abrazo y todo lo mejor para tí también ☼Tiene gracia y al mismo tiempo espiritualidad. Lo siento ( quizás porque lo he vivenciado)es como una comunión, la armonía entre la persona y el ave, todos los sentidos se aúnan al oír el canto, el rededor desaparece. Bellas letras amiga. Un gran abrazo y mis mejores deseos .
Un placer contar con tu amable y grata presencia aquí querido D. Otro abrazo y un magnífico fin de semanaLa conexión logra hacer de un instante algo sublime y todo los demás, puede esperar.
Siempre es un gusto, querida bristy.
Eso más que seguro querida marlene, grax por tus huellas aquí lo que valoro siempre de tu persona, mis saludos igual ☼Qué cante solo en tus sueños
y que sus dulces canciones te den el conocimiento
y la sabiduría para conectarte contigo misma y
el entorno.
Hermosa propuesta.
saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español