• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu boca

Rapsodo

Eiden Alvarez
Me gusta tu boca y el misterio encendido que en ella se alberga.
Tu boca: la infinitud de tus labios, el círculo cromático, la piel suave y roja.
De ti desprende el más suave aroma, el más dulce aroma, el olor infinito.
Tu boca, entonces, es el umbral del deseo, es la cúspide volcánica, la pasión más terrena.
Déjame medir tu boca para medir mi deseo, déjame sobornar tus labios para que mencionen mi nombre.
Y luego, tu voz, se hará eco de mi suspiro, y en un beso sellaremos esta historia de amor.

Tu boca: la infinitud de tus labios, el círculo cromático, la piel suave y roja.
Tu boca, entonces, es el umbral del deseo, es la cúspide volcánica, la pasión más terrena.
Déjame medir tu boca para medir mi deseo, déjame sobornar tus labios para que mencionen mi nombre.
Y luego, tu voz, se hará eco de mi suspiro, y en un beso sellaremos esta historia de amor.

Resulta gratificante la lectura, gracias por compartir. Saludos Rapsodo.

Remarcar el efecto fisico de esa boca que es atraccion de amor. ahi
cabe el deseo de esa formalidad de esencias que se entregan. me
ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás