Desadormecer

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
1665363670188.jpg

A Sɑshɑ.

Incluso en la inducida inconsciencia escuchar el sonido de su voz marcaba un ritmo, el contenido, inclemente, resquebrajaba su estructura exaltando cada resquicio de sus sentidos hasta el límite.

Con el paso de los días solo se acrecentaba ese deseo, suave acorde, acelerante infinito, invocante desafío para cada arteria fluyendo en todas direcciones rebalsando sus latidos hasta lograr incorporarse con tan solo la fuerza motora de su voluntad.

Última edición:
Hay un hechizo en el sonido que transciende con fe nebulosas de infinitos...para perder la esperanza y exhibir casi con impunidad la voluntad.

Que bello escribes poeta.
Un abrazo fuerte.

Última edición:
Hay un hechizo en el sonido que trasciende con fe nebulosas de infinitos...para perder la esperanza y exhibir casi con impunidad la voluntad.

Que bello escribes poeta.
Un abrazo fuerte.

Me alegra que hayas disfrutado la lectura y captado con sensibilidad. Muchas Gracias por estar y abrigar mis líneas con tu presencia, tu comentario y tu dedicado tiempo. Abrazo fuerte junto a mis mejores deseos siempre para ti, en todo ֎

Esa sangre fluye con la fuerza del espíritu.
Un beso, Alizée.

Muchas Gracias por tu grata e infaltable presencia en mis expresiones, por tu generoso comentario y tu dedicado tiempo Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire . Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos constantes en todo, para ti

1665363670188.jpg

A Sɑshɑ.

Incluso en la inducida inconsciencia escuchar el sonido de su voz marcaba un ritmo, el contenido, inclemente, desquebrajaba su estructura exaltando cada resquicio de sus sentidos hasta el límite.

Con el paso de los días solo se acrecentaba ese deseo, suave acorde, acelerante infinito, invocante desafío para cada arteria fluyendo en todas direcciones rebalsando sus latidos hasta lograr incorporarse con tan solo la fuerza motora de su voluntad.

Llevar se fluido hacia la unidad de impulsos acompasados donde la voluntad
se pierde y deja como una necesidad para sentir, una construccion exacta y
que despierta a un manantial unico. felicidades por la obra y saludos siempre
de luzyabsenta

Susurro de voz, unidad armoniosa que despierta
los sentidos y resquebraja la fuerza de voluntad .
....Compartiendo sueños .
un placer pasar por tus letras .
Saludo

Muchas Gracias Querida Amiga y Poeta @marlene2m , por tu cálida presencia en mis líneas, tan generoso y certero comentario además de tu invaluable tiempo dedicado. Siempre es un gusto para mi tu presencia y me alegra que disfrutaras la lectura. Te envío mis saludos cordiales y mis mejores deseos siempre

Llevar se fluido hacia la unidad de impulsos acompasados donde la voluntad
se pierde y deja como una necesidad para sentir, una construccion exacta y
que despierta a un manantial único.
felicidades por la obra y saludos siempre
de luzyabsenta

Muchas Gracias por su calidez y presencia, alentador y generoso comentario aunados a su invaluable tiempo dedicado mi Apreciado Maestro y Amigo Poeta @LUZYABSENTA . Le saludo con mucho afecto deseándole constantes hermosos días

1665363670188.jpg

A Sɑshɑ.

Incluso en la inducida inconsciencia escuchar el sonido de su voz marcaba un ritmo, el contenido, inclemente, resquebrajaba su estructura exaltando cada resquicio de sus sentidos hasta el límite.

Como trasmiten las letras, Alizée. Despiertan los sentidos.
Bellísimas.
Un abrazo

Como trasmiten las letras, Alizée. Despiertan los sentidos.
Bellísimas.
Un abrazo

Muchas Gracias mi Apreciada Poeta y Amiga @Alicia12 , por tu calidez, por ahondar en las líneas, manifestar sensibilidad y por tu dedicado tiempo. Me alegra que disfrutases la lectura. Recibe igualmente mi abrazo, mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre para ti

Bonitas líneas estimada Grâce, siempre es un placer llegar a sus letras.

Le saludo cordialmente.

Muchas Gracias por tan grato comentario y el tiempo dedicado. Me honra su visita siempre. Reciba igualmente mi saludo cordial y mis mejores deseos para este año que finaliza y que el próximo este copado de buenas nuevas y gratas experiencias Apreciado Poeta y Amigo @Destinos

Muchas Gracias por tan grato comentario y el tiempo dedicado. Me honra su visita siempre. Reciba igualmente mi saludo cordial y mis mejores deseos para este año que finaliza y que el próximo este copado de buenas nuevas y gratas experiencias Apreciado Poeta y Amigo @Destinos

De igual manera, Grâce. Felices fiestas y que inicie un excelente año.

Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás