• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haibun

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Verdaderas damas.

Las niñas están sentadas en la pequeña mesita que tiene un mantel de encajes.
Una tetera lila en el centro. Ellas tenían un high tea. La una tiene largos bucles
y la otra cabeza rizada. Una boa de colores y un sombrero de copa completan
el look. El platillo se sostiene con la mano izquierda mientras que la mano derecha
se lleva la tacita a la boca. El dedo meñique hacia arriba. Como verdaderas damas
beben el jugo de manzana diluído. En el platito solo quedan unas migas de Café Noir.

Niñas pequeñas -
pintan sus labios rojos
muy desafiantes.

Verdaderas damas.

Las niñas están sentadas en la pequeña mesita que tiene un mantel de encajes.
Una tetera lila en el centro. Ellas tenían un high tea. La una tiene largos bucles
y la otra cabeza rizada. Una boa de colores y un sombrero de copa completan
el look. El platillo se sostiene con la mano izquierda mientras que la mano derecha
se lleva la tacita a la boca. El dedo meñique hacia arriba. Como verdaderas damas
beben el jugo de manzana diluído. En el platito solo quedan unas migas de Café Noir.

Niñas pequeñas -
pintan sus labios rojos
muy desafiantes.
Me encanta. Un placer leerte

Hermosa combinación literaria
Me gustan estos escritos porque tienen una frescura primaveral en sus letras
Gracias, mi apreciada Bristy, por la generosidad de compartir tan bella obra
Saludos y una rosa

Hermosa combinación literaria
Me gustan estos escritos porque tienen una frescura primaveral en sus letras
Gracias, mi apreciada Bristy, por la generosidad de compartir tan bella obra
Saludos y una rosa
Mis agradecimientos poeta por tu lectura y palabras, gesto que valoro, mis saludos cordiales y buen fin de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás