Maroc Alberto 10 de Abril de 2023 #1 Si salen por tu puerta dos caballeros con tricornio y grilletes no les camelo, pues camelarme, es gustarme una cosa como un compadre. Y es que te llevan preso mi vida entera y es que te llevan preso pa tu condena, no te condenen, pues eso vida mía no lo mereces. Última edición: 1 de Diciembre de 2024
Si salen por tu puerta dos caballeros con tricornio y grilletes no les camelo, pues camelarme, es gustarme una cosa como un compadre. Y es que te llevan preso mi vida entera y es que te llevan preso pa tu condena, no te condenen, pues eso vida mía no lo mereces.
José Benito Poeta fiel al portal 10 de Abril de 2023 #2 Maroc dijo: Si salen por tu puerta dos caballeros con tricornio y grilletes no me camelo, pues camelarme, es gustarme una cosa como un compadre. Y es que te llevan preso mi vida entera, y es que te llevan preso pa tu condena, no te condenen, pues eso vida mía no lo mereces. Haz clic para expandir... Muy bien, Maroc. La seguidilla es uno de mis favoritos. Un saludo cordial.
Maroc dijo: Si salen por tu puerta dos caballeros con tricornio y grilletes no me camelo, pues camelarme, es gustarme una cosa como un compadre. Y es que te llevan preso mi vida entera, y es que te llevan preso pa tu condena, no te condenen, pues eso vida mía no lo mereces. Haz clic para expandir... Muy bien, Maroc. La seguidilla es uno de mis favoritos. Un saludo cordial.
Maroc Alberto 10 de Abril de 2023 #3 José Benito dijo: Muy bien, Maroc. La seguidilla es uno de mis favoritos. Un saludo cordial. Haz clic para expandir... Pequeñita, pero ahí está. Otro saludo para ti José.
José Benito dijo: Muy bien, Maroc. La seguidilla es uno de mis favoritos. Un saludo cordial. Haz clic para expandir... Pequeñita, pero ahí está. Otro saludo para ti José.